Cristiano se entrena con Portugal

MEDIANTE UN CONTRATO CORTO

La lesión de Benzema abre una nueva oportunidad para Cristiano

Publicación:20/11/2022 - 14:57h

Actualización:20/11/2022 - 14:57h

Cristiano Ronaldo podría haber encontrado un posible destino. Se trata del Real Madrid: su agente estaría negociando para llevarle a la capital española por seis meses como recambio de Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

La dramática lesión sufrida por Karim Benzema no solo ha traído serios dolores de cabeza para la selección francesa, que no podrá contar con él para la Copa del mundo en Qatar, sino también para el Real Madrid, que podría verse forzado a disputar el resto de la temporada sin el actual ganador del Balón de Oro en sus filas, una situación que luce extremadamente grave para los blancos, que dependen en gran parte de él.

En tal sentido, la directiva merengue podría recurrir al mercado durante el invierno para hacer frente a una baja tan sensible como la del galo. De acuerdo con el diario 'Sport', uno de los nombres sobre la mesa podría ser el de Cristiano Ronaldo, cuyo nombre ha sonado como una posible baja para el Manchester United, que a su vez estaría por la labor de rescindir su contrato ante los constantes roces entre el luso y su entrenador, Erik Ten Hag.

El rotativo ha indicado que su agente, Jorge Mendes, habría sostenido contactos con Valdebebas en procura de un acuerdo. La operación consistiría en un contrato con seis meses de duración en el equipo blanco, donde se convertiría en el reemplazo ideal para el francés, que ahora deberá afrontar su proceso de recuperación esperando estar en forma para encarar un curso que se ha hecho complicado para los blancos a estas alturas del año.

La rescisión de 'CR7' se complica

Su salida de Old Trafford sería prácticamente inminente, especialmente a raíz de las polémicas palabras que ha emitido, en las que asegura sentirse "traicionado" por el vestuario y el staff del equipo inglés. No obstante, la rescisión no se produciría de manera fácil, dado que el club quiere desvincularle sin desembolsar una libra en el proceso, mientras que su representante quiere mediar en procura de un pacto favorable para ambas partes.

Asimismo, otras posibilidades para Cristiano, como el caso de su posible llegada al Chelsea, ya no luce tan viable, ya que desde Londres estarían al tanto del rendimiento mostrado, lo que no terminaría de convencerles, a menos que brille en la Copa del Mundo con la selección portuguesa. Por su parte, Florentino Pérez ya ha manifestado que no intentaría ficharle de vuelta, pero todo dependerá de cómo evolucione el 'caso Benzema'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído