Lewandowski y Haaland en un Bayern-Dortmund

EN PLENA FORMA A SUS 33 AÑOS

Lewandowski deja claro que no teme coincidir con Haaland

Publicación:3/04/2022 - 10:05h

Actualización:3/04/2022 - 10:05h

El Bayern de Múnich ha comenzado a sonar con fuerza como uno de los posibles destinos para Erling Haaland. Ante este escenario, Robert Lewandowski, quien podría ser su compañero, sostiene que no se sentiría desplazado por el noruego

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Erling Haaland, quien se ha perfilado como uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, contando con el interés del FC Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City o el Paris Saint-Germain, podría sumar un nuevo capítulo ante la llegada de un nuevo equipo que podría sumarse a la puja por los servicios del noruego: el Bayern de Múnich.

De esta manera, los bávaros se asegurarían el recambio generacional de Robert Lewandowski, quien también podría estar por abandonar el fútbol alemán, lo que tiene atentos a varios equipos del continente. Aun en este caso, es posible que el Bayern pueda conformar una delantera de lujo con la incorporación de un formidable atacante, además de contar con el vigente ganador del The Best.

De hecho, el polaco ya ha sido abordado por la prensa ante esta posibilidad. En una entrevista para 'FC Style', Lewandowski ha asegurado no tener miedo de sentirse desplazado en caso de que los muniqueses se hagan con los servicios del aún delantero del Borussia Dortmund: "La pregunta no me ofende. Sé lo que valgo y siempre pienso que el mejor jugador debe jugar".

Lewandowski, a tope a sus 33 años

A pesar de su avanzada edad, 'Lewy' se encuentra en el cénit de su carrera como futbolista en medio de una temporada que podría cerrar con una participación destacada con su selección nacional en la próxima edición de la Copa del Mundo, a celebrarse en Catar entre noviembre y diciembre. Tras el sorteo, Polonia ha quedado en el grupo C, junto a los combinados de Argentina, México y Arabia Saudí.

La clave para mantener se en forma podría estar en las nuevas rutinas de entrenamiento y el régimen alimenticio al que se ha sometido: "Siento que puedo continuar algunos años más. El cambio en la dieta y el programa de ejercicios que comencé con mi esposa está dando sus frutos. La paciencia ha valido la pena y ahora estoy disfrutando de los resultados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído