Lewandowski, en un partido ante el Wolfsburgo

EL POLACO NO QUISO 'MOJARSE'

Lewandowski evita hablar del Barça antes de irse de vacaciones

Publicación:15/06/2022 - 13:37h

Actualización:15/06/2022 - 13:37h

Después de una dura derrota en casa ante la selección de Bélgica (0-1), Robert Lewandowski respondió ante los micrófonos sobre su futuro a pocos días de partir de vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Robert Lewandowski continúa siendo incierto más allá de que el Barça lidera la 'carrera' para adquirir sus servicios. Tras caer nuevamente ante la selección de Bélgica (0-1) en la cuarta jornada de la UEFA Nations League, el atacante no tenía el mejor humor para contestar a la prensa, más aún cuando ni siquiera tuvo la oportunidad de rematar a puerta en todo el compromiso.

Una vez finalizado el partido, fue brevemente entrevistado por uno de los periodistas que alcanzó a preguntarle sobre sus vacaciones y las negociaciones con el Bayern para trabajar su traspaso. "Definitivamente, pienso en unas vacaciones. Después de una temporada tan dura, esto es algo en lo que he pensado y necesito", aseguró el polaco, quien prefirió no 'mojarse' sobre su situación con los bávaros.

Con un contrato vigente hasta 2023, Lewandowski quiere salir del conjunto muniquense después de ocho años defendiendo su camiseta. Su presente pasa por enfrentar nuevos desafíos en la recta final de su carrera, y a sus 33 años solo tiene en mente aterrizar en el Camp Nou. Además, también está considerando la calidad de vida que le ofrece Barcelona a su familia, teniendo en cuenta que es una de las ciudades más atractivas del mundo.

Firmeza en su postura

Pese a que el Bayern se ha cerrado en banda con su salida, lo cierto es que los movimientos entre Liverpool y Benfica por Darwin Núñez podrían beneficiarle. El fichaje del uruguayo facilitaría la contratación de Sadio Mané al Bayern, lo que replicaría inmediatamente en el futuro de 'Lewan'. Sin embargo, si la postura de los germanos sigue inamovible, la suya también lo será y podría optar por no acudir a la pretemporada en señal de protesta.

El Barça ha puesto 32 millones de euros sobre la mesa pero no han recibido respuesta por parte de los alemanes. No obstante, sería cuestión de tiempo para que los culés hagan una nueva oferta siempre y cuando accedan a poner a su estrella en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído