Lewandowski, en un partido ante el NY Red Bull

EN SU RECIENTE VISITA A MÚNICH

Lewandowski se sincera sobre su despedida del Bayern

Publicación:2/08/2022 - 16:04h

Actualización:2/08/2022 - 16:04h

Robert Lewandowski ha pasado por Múnich y se ha despedido de sus antiguos compañeros en el vestuario del Bayern de Múnich. El polaco se ha mostrado agradecido con el club a pesar de las tensiones

Ver calendario del FC Barcelona

Las negociaciones entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich en medio de la gira de los azulgranas por Estados Unidos no permitió a Robert Lewandowski despedirse formalmente de sus antiguos compañeros en el equipo bávaro. Recientemente ha retornado a Múnich y ha podido compartir junto al resto de la plantilla que le acompañó hasta la temporada pasada.

Tras abandonar el complejo deportivo del campeón alemán, el polaco ha ofrecido declaraciones para 'Sky Sports' y ha desvelado algunos detalles del encuentro con parte de la plantilla: "Fue triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí. Agradecí a todos por lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí".

Asimismo, sostuvo una conversación con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, una vez que las tensiones entre ambas partes durante las negociaciones han quedado atrás: "Les vi a todos y les agradecí por todo. Nunca olvidaré lo que viví aquí. Las últimas semanas fueron difíciles para todos, pero nunca olvidaré lo que tuve aquí y agradezco a los aficionados su apoyo".

Un día antes, Lewandowski pudo hacerse algunas fotografías junto a los trofeos ganados por el Bayern desde su llegada en 2014, entre los que figuran una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, tres trofeos de la 'Pokal', cinco Supercopas alemanas y ocho títulos de la Bundesliga, incluyendo el último de ellos, logrado en la temporada 2021-22.

El adiós de 'Lewy' entre gritos de "Hala Madrid"

Sin embargo, su visita al sur de Alemania no habría sentado bien a algunos aficionados del Bayern que, en tono de broma, le despidieron en su coche al grito de "Hala Madrid" y menciones a Karim Benzema, firme candidato a hacerse con el próximo Balón de Oro, con quien seguramente protagonizará varios duelos en la temporada 2022-23 por ser el máximo goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído