Lewandowski, en un entrenamiento con el Bayern de Múnich

ANTES DE SU LLEGADA AL BARÇA

Así fue la despedida de Lewandowski a sus compañeros y entrenador

Publicación:16/07/2022 - 13:07h

Actualización:17/07/2022 - 01:16h

Robert Lewandowski se ha entrenado por última vez como jugador del Bayern de Múnich y ha dicho adiós a quienes le han acompañado durante su ciclo en el equipo bávaro. Ahora tiene previsto llegar cuanto antes a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Tras conocerse el principio de acuerdo entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich para el traspaso de Robert Lewandowski, el polaco ha acudido a las sesiones de entrenamiento del equipo bávaro como de costumbre, pero en esta oportunidad ha dicho adiós a sus compañeros en la plantilla del equipo alemán. Se espera que en los próximos días aterrice en la Ciudad Condal.

Al término de los trabajos físicos en la Ciudad Deportiva del conjunto bávaro, el polaco ha dicho adiós y ha abrazado a quienes le han acompañado durante los últimos años, así como al entrenador Julian Nagelsmann. El próximo paso de Lewandowski será incorporarse a las filas del Barça, que viajará a Estados Unidos como parte de su etapa de preparación para la temporada 2022-23.

Recientemente, de acuerdo con la información ofrecida por el periodista Tomasz Wlodarczyk, el jugador había recibido de buen grado la noticia del acuerdo entre ambos clubes para su traspaso, toda vez que tenía decidido su fichaje por el Barça, desestimando otras propuestas como las del Paris Saint-Germain o el Chelsea que se habían dado a conocer en las últimas semanas.

El polaco pudo compartir con algunos de sus allegados para festejar el pacto que supone el inicio de un nuevo reto en el tramo final de su carrera como futbolista activo, aunque de manera muy breve a sabiendas de su compromiso de asistir al último entrenamiento con el Bayern de Múnich y de inmediato hacer planes para viajar a Barcelona y ponerse a las órdenes de Xavi Hernández tan pronto como sea posible.

Así se cerró el acuerdo por Lewandowski

El traspaso de 'Lewy', a quien le restaba un año de contrato con el Bayern y podría haber quedado en libertad para negociar con otros clubes desde enero, se ha cerrado en 45 millones de euros y otros cinco 'kilos' por concepto de variables. El vínculo se extenderá por las próximas tres temporadas, aunque el contrato del polaco contempla la posibilidad de extenderse un curso más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído