El polivalente y talentoso centrocampista del Liverpool, Philippe Coutinho, ha vuelto a demostrar en las últimas horas que es el gran líder del conjunto "red", después de haber iniciado la pretemporada 2017 a un gran nivel de juego con un golazo desde fuera del área y la asistencia del primer gol contra el Leicester City, obra de Mohammed Salah.

El Liverpool ha doblegado al Leicester City (2-1) en el amistoso que se ha disputado en Hong Kong en las últimas horas, y que ha coronado al conjunto de Anfield Road como campeón de la Premier League Asia Trophy, el torneo de verano que ambos clubes ingleses han jugado, entre otros.

Las capacidades técnicas de Coutinho han hecho las delicias del público que ha asistido al encuentro entre Liverpool y Leicester City, especialmente el gol marca de la casa del brasileño, realizando un eslalon que ha recordado a los que suele realizar Leo Messi desde la banda contraria, con varios amagos antes de efectuar un disparo potente y con rosca desde fuera del área.

Actuación mágica de Coutinho en Asia

La asistencia de Coutinho a Salah también ha sido sublime, colocando un balón medido a la cabeza de su compañero después de una buena pared entre ambos al borde del área. En definitiva, Coutinho se está luciendo y quiere seguir haciéndolo, pues el próximo 29 de julio se enfrentará en un amistoso al Hertha de Berlín y más tarde participará en la Audi Cup, competición de pretemporada que organiza el Bayern Múnich y que en esta edición también contará también con la presencia del Atlético y el Nápoles, clubes de primer nivel.

El centrocampista brasileño, que teóricamente llegaría al FC Barcelona para ejercer el rol de Andrés Iniesta en el interior zurdo, tiene mucha llegada al área contraria y también podría jugar en momentos puntuales de extremo izquierdo, relevando a Neymar Jr.