Ousmane Dembélé ante el Rayo

SU SALIDA 'DESTAPARÍA' OTROS FICHAJES

El Liverpool podría ser la solución a todos los problemas de Dembélé

Publicación:28/05/2022 - 12:59h

Actualización:28/05/2022 - 12:59h

El futuro de Ousmane Dembélé pinta lejos de Barcelona. Ahora, una nueva información ha incluido al Liverpool en la 'carrera' por el delantero, dejando la puerta abierta a que ocurra más de un movimiento

Ver calendario del FC Barcelona

La situación contractual de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona cada vez empeora más. A pesar de que Moussa Sissoko ha afirmado que el atacante no tiene ningún trato cerrado con otro club, lo cierto es que su futuro se mantiene abierto y los 'pesos pesados' de Europa saben que no hay otros jugadores disponibles en el mercado que tengan sus características.

Xavi Hernández quiere que el francés continúe en la plantilla porque le ve como un referente ofensivo y una pieza clave en su proyecto deportivo. Sin embargo, las posturas para que su renovación llegue a buen puerto están más que distantes. Es por ello que tanto Paris Saint-Germain, como Chelsea y Bayern Múnich se han mantenido interesados en él. No obstante, parece que una nueva 'novia' ha entrado en escena.

Según apunta el diario 'SPORT', el Liverpool estaría interesado en adquirir los servicios del 'Mosquito' ante la posibilidad de que Sadio Mané 'cambie de aires' en el mercado estival. El senegalés ha estado envuelto en rumores desde hace algunas semanas, colocándose en la 'órbita' del Real Madrid y Bayern. Precisamente todo podría formar plan de una seguidilla de traspasos, en donde el FC Barcelona también estaría involucrado.

Todo parte del fichaje de Robert Lewandowski por el Barça. El polaco quiere salir de Alemania y los bávaros, pese a no querer salir de su estrella, estarían considerando sacar 'tajada' de su venta a un año de que finalice su contrato. Su partida dejaría una vacante que podría ser ocupada por Mané, dado a que la última noticia difundida por 'Sport1' afirma que Julian Nagelsmann está dispuesto a cambiar su esquema de juego para adaptarlo al africano. Por último, la incorporación de 'Dembouz' a los 'reds' sería la 'guinda' del pastel, completando un ciclo en donde todas las partes saldrían beneficiadas.

El Chelsea, a la expectativa

Los de Stamford Bridge están esperando que el club concrete su venta para irrumpir en la ventana de traspasos una vez el Reino Unido decida levantar las sanciones. Los 'blues' tienen en la 'mira' al de Vernon, siendo Thomas Tuchel el principal valedor de su incorporación. El alemán le conoce por su paso en el Borussia Dortmund y sabe las capacidades que tiene el delantero para causar peligro en el área rival.

Por su parte, el PSG vería con 'buenos ojos' su contratación ante la baja de Ángel Di Maria. No obstante, Luis Campos, futuro director deportivo del cuadro parisino, habría comunicado a la cúpula del club que no está por la labor de firmar al '7' barcelonista en verano. Esto se debería a los altos emolumentos que exige su entorno y al amplio historial de lesiones que acumuló en sus cinco años en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído