Vitor Roque celebrando un gol

EL BARÇA SE HA ACTIVADO PARA INCORPORARLE

¿Llegará antes de tiempo? El Barça quiere a Vitor Roque para este verano

Publicación:9/08/2023 - 14:55h

Actualización:9/08/2023 - 14:55h

Una nueva información sostiene que en los despachos del Barça están trabajando para que Vitor Roque se incorpore al equipo de Xavi Hernández en este mismo mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

El Athletico Paranaense de Vitor Roque cayó ante el Bolívar boliviano en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los brasileños igualaron el marcador global en el tiempo regular pero no pudieron cerrar su clasificación en la tanda de penaltis, lo que les deja fuera del torneo continental en una etapa prematura.

Sin embargo, en los despachos del FC Barcelona consideran esto una oportunidad idónea para que su nuevo fichaje adelante su arribo a la Ciudad Condal. Hoy en día el club de Curitiba solo está peleando por la clasificación a la próxima Libertadores y son tres puntos lo que les separan de la segunda posición del Brasileirao.

El Barça incorporar ya a Vitor Roque

Así lo ha desvelado el diario 'Mundo Deportivo', quien sostiene que en el Barça se ha activado la opción de adelantar la llegada de Vitor Roque para los últimos días del mercado. Xavi entiende que necesita un relevo directo para Robert Lewandowski y quién mejor que el futbolista sensación del balompié 'canarinho'.

El Paranaense había acordado dejar ir al delantero en el verano de 2024 pero no descartaban adelantar la operación para invierno, ya que todas las competiciones habrían terminado y el 'crack' estaría disfrutando de sus vacaciones. No obstante, la eliminación de la Libertadores podría darle un giro radical a las cosas y el propio jugador no vería con malos ojos el cambio de aires.

De hecho, el 'Furiacao' quiere contar con los servicios de 'Tigrinho' para que les ayude a posicionarse bien en liga y así asegurar un nuevo cupo al torneo continental, aunque todo apunta a que podrán hacerlo sin mayores complicaciones en lo que resta de temporada. Habrá que ver qué ocurre en las próximas tres semanas y si todas las partes aceptan que el movimiento ocurra este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído