Philippe Coutinho, durante un partido contra el FC Barcelona

EL LIVERPOOL QUIERE 150 MILLONES

Lo único que falta para que Coutinho fiche por el Barcelona

Publicación:3/01/2018 - 15:36h

Actualización:3/01/2018 - 15:47h

El FC Barcelona tiene el 'OK' de Philippe Coutinho y sus representantes, por lo que lo único que falta para que el fichaje se cierre a nivel oficial es que el Liverpool acepte la oferta del Barça. Los 'reds' solicitan 150 millones para dejar marchar a 'Cou'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a cerrar cuanto antes el fichaje de Philippe Coutinho, pero para ello tendrá que cumplir el último requisito que ha solicitado el Liverpool para dejar escapar a su jugador estrella: los 'reds' quieren 150 millones de euros, y de momento no han aceptado ninguna oferta inferior del FC Barcelona por los servicios del astro brasileño.

Coutinho ya está convencido de que abandonará durante este mes de enero Anfield Road para marcharse rumbo al FC Barcelona, según asegura 'The Times', dado que el jugador ya estaría decidido a no disputar ningún partido más con el Liverpool para no arriesgarse a posibles lesiones.

El FC Barcelona, sin embargo, necesitará cumplir las exigencias económicas del Liverpool para que se fragüe el fichaje de manera oficial. El Barça intentará convencer a los 'reds' de que acepten una suculenta cantidad fija y que el resto, 20 o 30 millones, puedan llegar en forma de variables relativamente fáciles de cumplir.

Ahora, faltará ver cuál acaba siendo la postura del club inglés ante este requerimiento, aunque cabe decir que Mike Gordon, presidente del Fenway Sports Group y propietario del Liverpool, ha pasado en unos pocos meses de bloquear la marcha de Coutinho a declararle ahora como transferible, debido en gran parte a la insistencia del FC Barcelona y del propio jugador.

Coutinho recogerá el dorsal de Arda

El desenlace de la operación puede tener lugar en las próximas horas, y algo que se sabe prácticamente seguro es que, cuando se cierre el fichaje, Coutinho pasará a vestir el dorsal '7' del FC Barcelona, que actualmente ostenta Arda Turan pero que dejará libre también este mismo invierno, dado que Ernesto Valverde no cuenta con él esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído