EL BARÇA, CON EL DINERO DE NEYMAR

Los 10 fichajes galácticos de 2018: tres suenan para el Barça

Publicación:30/12/2017 - 00:54h

Actualización:30/12/2017 - 01:29h

El mercado de fichajes puede que sea muy movido en este 2018. Los precios de los jugadores están por las nubes y los equipos también están dispuestos a invertir para llevarse a sus cracks. El Barça puede ser uno de los principales animadores

Ver calendario del FC Barcelona
El mercado de fichajesse ha encarecido exponencialmente durante las últimas temporadas. En especial, el 2017 ha sido el 'boom' definitivo, con gran cantidad de fichajes millonarios que han batido todas las cifras. Sin embargo, esto no parece cambiar en 2018, donde varios equipos preparan la chequera y donde el Barcelona puede ser uno de los principales animadores.Marca ha elaborado una lista con los 10 fichajes más importantes.

Los 10 'superfichajes' de 2018

Griezmann

El FC Barcelona es el principal aspirante, aunque su interés le habría costado una denuncia del Atlético de Madrid. Su cláusula será de 100 millones a partir de junio.

Alexis Sánchez

Acaba contrato con el Arsenal y todo hace pensar que Pep Guardiola se lo llevará gratis al Manchester City.

Coutinho

Sigue el culebrón. El Liverpool rechazó más de 100 millones por el brasileño en verano y no pondrá fácil su fichaje por el Barcelona.

Dybala

Se especuló con su marcha de la Juventus el pasado verano. Ahora no está en su mejor momento, llegando a ser relegado al banquillo. El 2018 podría ser el año de su despedida de Italia.

Aubameyang

Ya son varias temporadas de especulaciones sobre la marcha de Aubameyang del Borussia Dortmund, pero todavía no ha salido. Todo apunta que el próximo mercado de verano podría ser el definitivo.

Özil

Al igual que Alexis Sánchez, acaba contrato en junio. El FC Barcelona se ha interesado en su contratación, aunque el Arsenal le quiere renovar a toda costa.

Kane

Es el galáctico que Florentino Pérez quiere llevarse al Real Madrid. Es el máximo goleador del 2017 con 56 dianas y el Tottenham puede pedir una millonada por él.

Guedes

El PSG lo fichó procedente del Benfica el pasado verano por 30 millones y lo cedió al Valencia. Sin embargo, el 'fair play' financiero podría hacer que los franceses se viesen obligados a venderle.

Kepa Arrizabalaga

Termina contrato en junio con el Athletic Club de Bilbao y todo indica que será nuevo jugador del Real Madrid en pocos días.

Icardi

El Inter de Milán le quiere retener, pero equipos como el Real Madrid ya han echado el ojo sobre el argentino, que ya lleva 17 goles esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído