Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, en un acto de la Cadena SER

MERCADO DE FICHAJES 2017

Los 4 fichajes que planea el Madrid para asustar al Barça

Publicación:17/02/2017 - 20:45h

Actualización:17/02/2017 - 20:45h

El Real Madrid tiene previsto desembolsar una buena cantidad de dinero este próximo verano, al poder fichar tras ser quedarse sin sanción FIFA, y desearía reforzar cuatro posiciones básicas para así intimidar al Barça y al resto de rivales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Real Madrid consiguiera "salvarse" de la sanción de la FIFA y conociendo ya que podrá fichar este verano, pase lo que pase esta temporada 2016-17 Florentino Pérez y el personal a su mando tendrían previsto desembolsar una buena cantidad de dinero para reforzar cuatro posiciones en la plantilla de Zinedine Zidane, y de esta manera poder competir mejor con FC Barcelona y el resto de grandes clubes de Europa.

Pese a que el Real Madrid ya tiene una plantilla plagada de estrellas, desde el club merengue se pretende cerrar el fichaje de un central, dado que Pepe tiene todas las papeletas de marcharse traspasado a un club de China. Se oteará el mercado de fichajes en busca de un zaguero que dé el perfil, y si no se encuentra una opción mejor se repescará a Jesús Vallejo, cedido actualmente al Eintracht de Frankfurt.

Fabio Coentrao tampoco se prevé que continúe en la plantilla blanca, y se le buscará relevo aun sabiendo que Marcelo Vieira sigue siendo el titular indiscutible en dicha posición. Se barajan distintas opciones, como el francés Ghoulam (Nápoles) o Marcos Alonso (Chelsea), pero en este apartado todavía hace falta detallar cuál es el objetivo prioritario.

El Real Madrid no se lo pensará con la delantera

En el centro del campo no se prevé una gran inversión, siempre y cuando no abandone la entidad algún jugador importante. Si Isco o James se marchan, se les buscará recambio de garantías en el mercado. De lo contrario, lo más probable es que el único en llegar sea Diego Llorente, que está firmando una gran temporada de cesión en el Deportivo Alavés.

Por último, donde el Real Madrid no escatimará en gastos es en la delantera. Suenan nombres como Paulo Dybala o Pierre-Emerick Aubameyang, que podrían marcharse a los 80 millones de euros, dado que Karim Benzema podría no continuar debido a su irregularidad de cara al gol. Tampoco se descarta que se fiche a más de un atacante, con Álvaro Morata también en el disparadero de salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído