Coutinho, filtrando un pase al interior del área contraria

COUTINHO NO JUGARÁ ANTE EL EVERTON

Los agentes de Coutinho ya están en Londres para cerrar el pase

Publicación:3/01/2018 - 09:52h

Actualización:3/01/2018 - 10:02h

El representante principal de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, viajó de Brasil a Londres en las últimas horas y, junto a Giuliano Bertolucci, está a la espera de negociar con el Liverpool el traspaso del talentoso futbolista al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Los representantes de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, se encontrarían ya en Londres para dar comienzo a las negociaciones que tendrán lugar próximamente entre Liverpool y FC Barcelona para cerrar cuanto antes el traspaso del talentoso jugador brasileño, que desde este pasado verano está decidido a dar el gran salto rumbo a la capital catalana.

Coutinho tendría claro su deseo de recalar en el Camp Nou, y el fichaje podría cerrarse en cuestión de horas o de pocos días, dado que el Liverpool estaría ahora dispuesto a negociar la venta de su jugador al ser conscientes en Anfield de que no podrán retener durante mucho más tiempo al futbolista en contra de su voluntad, que es jugar en el Barça.

El FC Barcelona estaría dispuesto a pagar 150 millones por el pase de Coutinho, en una oferta que probablemente se trataría de 110 'kilos' fijos más 40 millones más en concepto de variables, pero que podría verse alterada en las próximas horas en función de las peticiones del Liverpool.

Coutinho no jugará más con el Liverpool

Lo que parece ya asegurado es que Coutinho, que no jugó la última jornada de Premier League contra el Burnley por unas misteriosas molestias en la ingle, tampoco tiene previsto jugar el 'derbi' copero contra el Everton este viernes, siempre y cuando llegue ese día y todavía no se hayan desencallado las negociaciones entre las dos partes en Londres.

Con la llegada de Philippe Coutinho, el FC Barcelona se asegurará una plantilla de campanillas con una nueva estrella mundial. La pega, eso sí, es que el polivalente futbolista brasileño no podrá jugar esta temporada 2017-18 la Champions League vestido de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído