Coutinho, celebrando un gol con sus compañeros del Liverpool

COUTINHO NO QUIERE ARRIESGARSE

BOMBA: ¡Coutinho no querría jugar más con el Liverpool!

Publicación:2/01/2018 - 12:48h

Actualización:2/01/2018 - 12:48h

Desde un sector de la prensa catalana aseguran que Philippe Coutinho, la gran estrella que pretende fichar el FC Barcelona, se habría negado a jugar más con el Liverpool para no arriesgar a posibles lesiones ahora que está a punto de irse al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida. El diario 'Sport' ha asegurado que Philippe Coutinho, el gran objetivo del FC Barcelona de cara al presente mercado de fichajes de invierno, se habría negado a jugar más con el Liverpool durante el mes de enero, hasta que se cierre su fichaje por el Barça, al no querer arriesgarse a posibles lesiones ahora que está a punto de cambiar la Premier League por LaLiga Santander.

Coutinho ya no jugó el último partido del Liverpool frente al Burnley en Turf Moor, pero Klopp aseguró posteriormente en rueda de prensa que fue debido a unas molestias físicas que le convertían también en duda para el partido ante el Everton, que tendrá lugar este viernes.

Pues bien, ahora el citado medio catalán afirma que Coutinho no quiere enfundarse más la camiseta 'red', después de haber mostrado su profesionalidad en los últimos meses y particularmente en diciembre, con siete goles marcados en ocho partidos pese a no ser el gol su principal prioridad y faceta en el juego. La operación está tasada en unos 150 millones de euros, y podría cerrarse en cuestión de días.

El Liverpool ya estaría asumiendo su marcha

Desde Anfield ya habrían empezado a asumir la irremediable marcha de Coutinho rumbo al FC Barcelona, y a partir de ahora los dos clubes deberán ponerse de acuerdo en la cantidad final del fichaje y también en la forma de pago, en relación a millones fijos, variables y todos los detalles del futuro contrato de Coutinho con el Barça, como por ejemplo el sueldo y la cláusula de rescisión.

De esta manera, 'Sport' asegura que Coutinho no estará en el encuentro contra el Everton, ni tampoco en los próximos compromisos como el del domingo 14 de enero, en Anfield, ante el Manchester City de Pep Guardiola. El jugador brasileño ya tendría puesta la cabeza en el Barça, y tras haber sido un gran profesional en los últimos meses, ahora ya no habría vuelta atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído