Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el FC Barcelona

Los posibles destino de Aleix Vidal

Los cuatro equipos que le han preguntado al Barça por Vidal

Publicación:12/10/2016 - 15:32h

Actualización:12/10/2016 - 15:32h

El lateral derecho del FC Barcelona Aleix Vidal tiene pie y medio lejos del conjunto azulgrana. A pesar de que tendrá su enésima oportunidad esta semana, ya han sido varios los equipos que han preguntado por el fichaje del defensor

Ver calendario del FC Barcelona

Son ya seis los encuentros seguidos que Aleix Vidal lleva sin ir convocado con el FC Barcelona. Después de una actuación mediocre ante el Deportivo Alavés, Luis Enrique le puso la cruz y no volvió a la dinámica del equipo en los siguientes encuentros. Es por ello que, a pesar de que frente al Deportivo de la Coruña puede volver a contar tras la lesión de Sergi Roberto, todo parece indicar que el jugador podría abandonar la entidad azulgrana el próximo mercado de enero.

Se ha hablado de que el Barça lo ha tasado en doce millones de euros, algo que habría cuatro equipos dispuestos a pagarlo. Equipos que, según "calciomercato.it", ya habrían movido ficha y habrían tratado de iniciar negociaciones con la entidad azulgrana.

Los equipos interesados en Aleix Vidal

  • -Valencia CF

El conjunto valenciano hace tiempo que está detrás de Aleix Vidal, e incluso se ha hablado de un intercambio en el que entraría Joao Cancelo, en la órbita culé. También está la posibilidad de que los blanquinegros paguen esos doce "kilos".

  • -Nápoles

Según se ha dado a conocer, el presidente del Nápoles, De Laurentiis, habría comenzado a hablar con la secretaría deportiva azulgrana para sopesar la posible incorporación del carrilero.

  • -Inter de Milan

Después de que Martín Montoya no cuajase el pasado curso y tuviese que salir en el pasado enero, los "neroazurri" siguen necesitados de un buen lateral diestro. Los milaneses piensan que Aleix Vidal puede ser el elegido.

  • -AC Milan

Otro club del calcio italiano que está interesado en Vidal es el AC Milan. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído