Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

MOURINHO PODRÍA ABANDONAR OLD TRAFFORD

Los cuatro posibles fichajes de Zidane si acaba llegando al Manchester United

Publicación:10/09/2018 - 13:16h

Actualización:10/09/2018 - 17:37h

En los últimos días han aumentado los rumores sobre una posible ruptura entre José Mourinho y el Manchester United, y todos apuntan a que Zinedine Zidane sería su sustituto. En caso de llegar al banquillo de Old Trafford, el marsellés habría pedido cuatro fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada apenas ha hecho que arrancar, pero el ambiente continúa muy revuelto en Old Trafford. José Mourinho sigue en duda en el Manchester United, que controlaría de reojo la incorporación de Zinedine Zidane. Este es un paso complicado por varias cuestiones, pero se van conociendo posibles detalles del futuro de los 'red devils' si se atrevieran a dar el paso.

El diario 'The Mirror' apunta que entre las peticiones del marsellés habría una breve pero importante lista de cuatro fichajes, destinados, sobre todo, a blindar el centro del campo del conjunto británico. Uno de ellos, además, sería un refuerzo para la delantera, que incluso ha estado relacionado en varias ocasiones con el club mancuniano.

Según el citado medio, los deseos del galo pasarían por incorporar a Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edinson Cavani. Con dos de ellos ya trabajó en el Real Madrid, y no deja de resultar curioso que apueste por el colombiano cuando fue él mismo quien motivó su marcha rumbo a Bayern de Múnich.

Además, el alemán siempre ha sido un hombre de su confianza en el Santiago Bernabéu, el ex azulgrana gusta mucho y el uruguayo tiene estilo Premier League, y sería complemento o sustituto para Romelu Lukaku. Está claro que la inversión requerida sería notable, pero en los últimos años se ha demostrado que eso no es un problema para el United. Pese a que a Mourinho la inversión le parezca poca.

Pogba también estaría entre las peticiones de Zidane

A pesar de que la mayoría son centrocampistas, Zidane no renunciaría a la continuidad de Paul Pogba, y sería un gran argumento para retenerleFC Barcelona y Juventus siguen tras los pasos del reciente campeón del mundo, pero la llegada de uno de sus ídolos podría hacerle cambiar de idea, algo que supondría un auténtico golpe de efecto.

Primero, eso sí, habría que confirmar su aterrizaje, algo que hoy por hoy parece complicado si no se llega a un acuerdo con Mourinho. El preparador de Setúbal cobra una millonada y su despido sería muy caro, algo que echaría para atras a los directivos a no ser que fuera él quien decidiera hacer las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído