Arthur Melo, durante un partido con Gremio de Porto Alegre

ARTHUR, PRESENTADO ESTE JUEVES

Los detalles de la presentación de Arthur Melo con el Barça

Publicación:10/07/2018 - 14:10h

Actualización:10/07/2018 - 14:15h

El primer fichaje oficial del FC Barcelona 2018-19, Arthur Melo, será presentado este jueves en el Camp Nou y hablará después en rueda de prensa, tras la sesión fotográfica sobre el césped. Antes, el miércoles, se hará sus primeras fotos como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Unas horas después de que se haya hecho oficial el fichaje de Arthur Melo por el FC Barcelona, se han esclarecido los detalles de la presentación que tendrá lugar este jueves en las instalaciones del Camp Nou, y que servirá de puesta de largo para un Arthur que espera encajar como anillo al dedo en el vestuario y el centro del campo del FC Barcelona.

Próximamente el jugador aterrizará en la Ciudad Condal y se instalará primero antes de ser presentado oficialmente, y después de haberse despedido entre lágrimas de todos sus antiguos compañeros en Gremio, así como de los dirigentes del club.

En este sentido, Arthur llevará a cabo este miércoles la tradicional sesión de fotos en la puerta de las oficinas del club, a partir de las 19 horas. Al día siguiente, el jueves, será presentado en el Camp Nou.

Llegará a las instalaciones del santuario azulgrana sobre las 12.30 horas del mediodía para firmar contrato un cuarto de hora después con el presidente Josep Maria Bartomeu en la Llotja President Suñol, sellando así el nuevo contrato que le vinculará al FC Barcelona hasta 2024.

A las 13.15 horas, y después de que lo haya confirmado el FC Barcelona a través de su página web oficial, se llevará a cabo la presentación en la platea de la primera gradería de Tribuna del Camp Nou, donde Arthur Melo ofrecerá sus primeras declaraciones en clave Barça.

No te pierdas la presentación de Arthur Melo

Media hora más tarde, a las 13.45 horas, tendrá lugar la presentación sobre el césped de Arthur Melo con la camiseta del FC Barcelona, después de que las puertas del Camp Nou se hayan abierto desde las 13.00 horas para que quien quera pueda presenciar el acto en directo.

En esta coyuntura, la rueda de prensa de presentación está programada en el Auditori 1899 a las 14.15 horas, aunque durante toda la mañana los seguidors culés podrán seguir todas las novedades relativas a la presentación de Arthur Melo a través de nuestra página web.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído