Yerry Mina, junto a Firmino durante un entrenamiento

COUTINHO Y YERRY MINA, A PUNTO

Los días marcados para presentar a Coutinho y Mina

Publicación:6/01/2018 - 19:00h

Actualización:6/01/2018 - 19:24h

El los departamentos del Barça ya empieza a haber ajetreo con motivo de las presentaciones de Philippe Coutinho y Yerry Mina, los dos fichajes de campanillas que ha preparado el club este invierno. El brasileño puede ser presentado el lunes

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las horas y poco a poco van esclareciéndose todas las informaciones relativas a las presentaciones de Philippe Coutinho y Yerry Mina, los dos fichajes inminentes del FC Barcelona para reforzarse este mercado de fichajes de invierno. 'The Telegraph', 'Sport', 'MD' y el resto de grandes medios del panorama internacional anunciaron ya el fichaje de Coutinho por el Barça este mismo sábado, día de Reyes.

Y lo hicieron antes incluso de que el FC Barcelona y el Liverpool dieran por oficial la operación. A partir de ahora, y con el Barça trabajando para ultimar todos los detalles pendientes tanto de la operación de Coutinho como de la de Yerry Mina, la gran incógnita es saber a ciencia cierta cuándo serán las presentaciones de ambos futbolistas con la camiseta azulgrana.

Pues bien, desde la prensa catalana tanto 'MD' como 'Sport' aseguran que el FC Barcelona ya tienen en alerta a varios departamentos del FC Barcelona para que la infraestructura de presentaciones esté a punto el lunes 8 y el miércoles 10 de enero en el Camp Nou y la sala de prensa Ricard Maxenchs, con todos los medios acreditados presentes.

En esta coyuntura, lo que se prevé es que Coutinho sea presentado este lunes 10 de enero ante la afición azulgrana, mientras que Yerry Mina podría ser presentado este jueves, siempre y cuando se cierre también de forma oficial su fichaje cuanto antes.

Se necesitará organización en Can Barça

Y es que es necesario tener en cuenta detalles como el calendario competitivo del Barça de Valverde para fijar dichas presentaciones y que no alteren la normalidad en la plantilla del primer equipo, generando distracciones en plena competición. Y es que el Barça-Celta se juega en el Camp Nou el 11 de enero y, en esta coyuntura, el día 10 habrá rueda de prensa previa del entrenador.

Por otro lado, los culés vuelven a la competición de LaLiga Santander 2017-18 el domingo 14 de enero en San Sebastián frente a la Real Sociedad y el 'Txingurri' atenderá a los medios el sábado 13 de enero. El objetivo, que presentaciones y ruedas de prensa no se pisen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído