Zlatan Ibrahimovic celebrando un título con el Manchester United

LA MLS, EN ESPERA

Los Galaxy confirman que Ibrahimovic se queda en Europa

Publicación:30/07/2017 - 18:23h

Actualización:31/07/2017 - 01:07h

Aunque ya tiene un candidato claro por el que fichar, poco a poco Zlatan Ibrahimovic va despejando su futuro. El último en pronunciarse ha sido Chris Klein, presidente de Los Angeles Galaxy, que ha confirmado que el sueco, de momento, se queda en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos meses, el futuro de Zlatan Ibrahimovic ha sido una incógnita, y más después de la grave lesión de rodilla que le dejó en el dique seco a sus 35 años. A pesar de todo, el sueco ha reiterado en varias ocasiones que sigue siendo capaz de marcar diferencias en el fútbol de élite, y ahora uno de sus pretendientes ha dado otra pista sobre su posible destino.

Y las declaraciones provienen de una voz autorizada, ni más ni menos que de Chris Klein, presidente de Los Angeles Galaxy, uno de los conjuntos que más ha sonado para acoger al delantero. El americano ha asegurado que su interés sigue patente y que el ex del Barça también les tiene en buena consideración, pero que de momento el acuerdo queda lejos.

"Ibrahimovic quiere permanecer en Europa", ha revelado el dirigente, que también ha añadido que "tenemos unas relaciones increíbles con Zlatan y su agente, le gusta nuestro club y le gusta la ciudad de Los Angeles". Según el ex jugador, "nuestras puertas están abiertas para un jugador de este calibre, tenemos los derechos del jugador por si fuera a venir a la MLS y vamos a ver cómo se desarrollará la situación".

Prácticamente hecho

Los comentarios de Chris Klein no hacen más que reforzar la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic opte por continuar en el Manchester United, dada la buena predisposición que existe por las dos partes. El sueco admitió sentirse cómodo en el equipo y a las órdenes de José Mourinho, que además abrió la puerta para ofrecerle un contrato en enero si su recuperación sigue por buen camino. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído