Robert Fernández, durante una presentación oficial en el FC Barcelona

Cerrarlo todo antes de pretemporada

Los plazos para los fichajes del FC Barcelona este verano

Publicación:10/06/2017 - 10:00h

Actualización:10/06/2017 - 12:14h

El FC Barcelona sigue avanzando en conversaciones para tratar de ir cerrando los fichajes prioritarios de cara a la próxima temporada. Sin embargo, desde el club existen unos plazos que se seguirán a rajatabla para acometer todas las incorporaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Robert Fernández tienen muchos frentes abiertos de cara a este verano. Concretamente cuatro pensando únicamente en las incorporaciones que realizará el conjunto azulgrana para volver a ser un club temido en Europa. Fichajes que tienen un plazo determinado.

Pues según se ha sabido, a través de varios medios de Barcelona, los blaugranas no cerrarán las próximas incorporaciones hasta el próximo mes de julio, Mismo mes en el que incluso podría hacerse oficial la renovación de Leo Messi con el conjunto culé, ya pactada con su padre y de la que sólo falta su firma.

Pero volviendo al mercado de fichajes, el club espera a que pase ese periodo para que no ponga en riesgo el balance del curso 2016-2017. Argucias financieras para llegar sano y salvo al próximo curso, donde se espera la llegada de un lateral derecho, centrocampista, extremo derecho y, dependiendo de Marlon, un central. 

El Barça, a cerrar ya las salidas para cuadrar presupuestos

Y es que la única llegada que se podría cerrar en este mes de junio tiene difícil conclusión, pues parece que el club ya habría arrojado la toalla con Gerard Deulofeu. Las dudas del jugador y sus exigencias, como son garantizarle minutos de calidad, hacen que la entidad catalana piense ya en un recambio.

Lo que está claro es que durante este tiempo se buscarán cerrar salidas como las de Munir El Haddadi, Cristian Tello, Thomas Vermaelen o Jeremy Mathieu, entre otros. El típico "dejar salir antes de entrar" es un hecho en Can Barça. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído