Anthony Martial y Marcus Rashford celebran un triunfo del Manchester United

MARTIAL Y RASHFORD PIENSAN EN IRSE

Los problemas del Manchester United, ¿oportunidades de fichajes para el Barça?

Publicación:10/04/2018 - 18:22h

Actualización:11/04/2018 - 02:27h

El Barça tiene muy claros sus objetivos para el verano, pero si hay alguna oportunidad a tiro, se estudiará si merece la pena aprovecharla. El Manchester United tiene problemas con Anthony Martial y Marcus Rashford, y su marcha se ha convertido en una preocupación

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2018 ya prepara algunos de sus fichajes, y al Manchester United se le están calentando varios casos en su plantilla. El número de futbolistas en desacuerdo con la gestión de José Mourinho sigue creciendo, y en medio de la disputa entre el técnico y sus jugadores, podría haber cambios sonados en el vestuario.

Dos de los más discutidos son Luke Shaw y Paul Pogba, pero no son los únicos que estarían pensando en abandonar Old Trafford. En los últimos días han ido surgiendo varias informaciones en el entorno de los 'red devil', que apuntan a que podrían perder a dos de sus jóvenes promesas.

Martial y Rashford querrían dejar el Manchester United

La situación más grave es la de Anthony Martial, principalmente porque acaba contrato en 2019 y está rechazando las ofertas para renovar. Tras llegar del Monaco por 50 millones de euros más 30 en variables, el francés no ha logrado responder a las expectativas, y ahora estaría descontento por la falta de oportunidades en el once.

Sus 11 goles y 10 asistencias han llamado la atención de equipos como la Juventus, el Tottenham o el Atlético, que se preparan para pujar por un refuerzo que podría salir a muy buen precio. Está por ver si la suya es una situación irreversible, aunque de momento no pinta bien para los ingleses.

El problema es que el galo no es el único que está pensando en escuchar ofertas, y es que los rumores apuntan a que la joya de la corona, Marcus Rashford, tampoco está satisfecho con los minutos de los que dispone en el club de su vida. La llegada de Alexis Sánchez ha perjudicado a ambos, porque Mourinho parece estar más pendiente del chileno.

La suplencia en partidos tan importantes como el derbi contra el City y la falta de regularidad en las alineaciones están amargando al canterano, que no querría forzar la máquina pero se plantea soluciones drásticas a sus 20 años. Todos dicen que va para estrella, y habría una batalla de máxima intensidad por lograr su incorporación.

El Barça debe prestar atención al Manchester United

Uno de los que debe estar atento a las posibles 'bombas' del United es el FC Barcelona, que no debe desviarse de sus objetivos pero sí estar atento a las oportunidades que ofrece el mercado. Tanto Martial como Rashford son futbolistas con un futuro prometedor, y si algo falla en Inglaterra, los culés deben estar ahí. Habrá que tener en cuenta el precio, los adversarios y el encaje, pero no está de más estar atentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído