Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Juventus

LA JUVENTUS, A POR TODAS

Los seis 'cracks' que quiere fichar la Juventus en verano para ganar la Champions

Publicación:5/05/2019 - 23:57h

Actualización:5/05/2019 - 23:57h

La Juventus de Turín tiene una espina clavada con la Champions y por eso este verano quiere reforzar su equipo a lo grande. Se dice que tienen pensado el fichaje de seis 'cracks' para aspirar a todo. Una lista en la que estarían Matthijs de Ligt, James Rodríguez o Isco

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín fichó a Cristiano Ronaldo para ganar por fin la Champions League. Los turineses pensaron que añadiendo al portugués a un bloque que había llegado a dos de las últimas cinco finales de la Liga de Campeones, se acercarían a la victoria final. Pero no fue así y los italianos cayeron en cuartos de final ante un Ajax que fue mucho mejor y que se mereció pasar a semifinales.

De ese bloque veterano y consolidado de la Juve, solo unos pocos fueron la cara. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, que marcó tanto en la ida como en la vuelta y siempre llevó peligro al área de los holandeses. Los dirigentes juventinos tomaron nota de todo ello y en verano acudirán al mercado de fichajes para buscar una pequeña revolución en su plantilla.

Según apunta Tuttosport, Fabio Paratici, el director deportivo de la 'Vecchia Signora', ya tiene una lista de preferencias para verano y la mayoría son 'cracks' bastante consolidados. James Rodríguez, Isco Alarcón, Adrien Rabiot, Tanguy Ndombele, Paul Pogba y Matthijs de Ligt son los seis futbolistas que tiene en su cabeza la Juve.

El Real Madrid quiere precisamente a Pogba y a Ndombele, y es el dueño de Isco y James. Si los merengues consiguieran fichar a ambos o a uno de ellos, podrían poner más facilidades a la hora de vender al español y al colombiano. El mediapunta de Colombia no cuenta para Zidane y volverá al Bernabéu (si el Bayern no ejecuta la opción de compra) seguramente solo para hacer caja, mientras que el de Málaga quiere quedarse, pero el club no tiene nada clara su continuidad.

La Juventus tendría mucho más sencillo el fichaje de Rabiot, ya que el francés acaba contrato y no tiene demasiados pretendientes. No costaría nada y eso sería un punto a tener muy en cuenta para una Juve que no puede competir económicamente hablando con los equipos de la Premier o con el PSG. El jugador está pidiendo mucho dinero para fichar por cualquier club y eso podría complicar las cosas, pero quizás la Juve se acerque a sus pretensiones.

De Ligt, el fichaje imposible

La 'Vecchia Signora' quiere a De Ligt desde hace muchos meses, pero se está encontrando con que el jugador prefiere jugar en el Barça. A pesar de todo, los italianos no se rinden y todavía tienen esperanzas en fichar al holandés. Apretarán e intentarán convencerle en las próximas semanas, pero todo apunta a que el capitán 'ajacied' acabará vistiendo la elástica azulgrana la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído