Iñigo Martínez pugna un balón con Luis Suárez

EL BARÇA PODRÍA FICHAR

Los tres centrales de la Liga para sustituir a Samuel Umtiti

Publicación:2/12/2017 - 21:34h

Actualización:2/12/2017 - 22:01h

La lesión por dos meses de Samuel Umtiti puede suponer que el FC Barcelona tenga que recurrir al mercado de fichajes de invierno para reforzar su defensa. En la Liga hay centrales de nivel suficientemente preparados para dar el gran salto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona perderá a Samuel Umtiti durante aproximadamente dos meses por la grave lesión muscular que el central francés sufrió en el partido que el equipo azulgrana empató ante el Celta en el Camp Nou el pasado sábado. El estado físico de Javier Mascherano es una incógnita y Thomas Vermaelen es muy propenso a las lesiones, por lo que la secretaría técnica podría estudiar la incorporación de un central en invierno.

En LaLiga Santander hay varios jugadores interesantes para esta demarcación que están rindiendo a un gran nivel y que estarían preparados para dar el salto a un club de mayor entidad en la próxima ventana de fichajes.

Tres centrales de la Liga que el Barça podría fichar

Aymeric Laporte

Aymeric Laporte es uno de los centrales que desde hace unos meses está de moda en el fútbol europeo. Su percepción táctica, su calidad para sacar el balón jugado desde atrás o su juego aéreo son algunas de las bazas que tienen los colosos de Europa para fijarse en el futbolista. Tiene 23 años y una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, pero la situación deportiva del Athletic Club podría instarles a negociar.

Unai Núñez

Se trata de una de las sorpresas más agradables que nos ha brindado LaLiga. Unai Núñez ha irrumpido con fuerza en la plantilla del Athletic Club y se ha hecho con un puesto en el eje central, donde se ha convertido en un indispensable. Tiene 20 años y su cláusula es de unos 30 millones de euros, menos de la mitad que la de Aymeric Laporte.

Iñigo Martínez

El FC Barcelona ya estuvo a punto de ficharle en verano por deseo de Ernesto Valverde, aunque finalmente se descartó la operación. Se ha convertido en el gran pilar defensivo de la Real Sociedad y ya está preparado para asumir el reto de un 'grande'. El defensa vasco tiene 26 años y su cláusula de rescisión es de 32 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído