Inter y Juventus, tras Rabiot

EL BARÇA INTENTARÁ SU FICHAJE

Los tres grandes rivales del Barcelona por el fichaje de Rabiot

Publicación:20/11/2018 - 13:38h

Actualización:21/11/2018 - 01:38h

El FC Barcelona está muy interesado en aprovechar la situación contractual de Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain para hacerse con sus servicios a coste cero en el próximo mercado estival. No obstante, habrá rivales importantes

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona estaría cada vez más cerca, ya que el jugador habría comunicado al club culé su deseo de vestir de azulgrana. El centrocampista francés ya ha rechazado tres propuestas de renovación por parte del Paris Saint-Germain y termina contrato el próximo mes de junio, por lo que podría convertirse en un gran fichaje a coste cero.

Rabiot es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más prometedores de Europa. Pese a que solamente tiene 23 años, ya lleva seis temporadas jugando en la élite, formando parte de la plantilla del Paris Saint-Germain. Tiene experiencia en la Champions League y es un jugador fundamental para Thomas Tuchel, técnico de los parisinos.

El problema de su fichaje reside en que su situación contractual no ha pasado desapercibida en Europa. Según las informaciones del diario italiano 'Corriere dello Sport', el centrocampista francés interesa a Juventus de Turín e Inter de Milán. Además, el Paris Saint-Germain va a pujar fuerte por renovarle.

Los tres rivales del Barcelona por Rabiot

Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain es el propietario de Adrnei Rabiot y Nasser al-Khelaïfi, su presidente, todavía confía en convencer al jugador de que se quede en el actual campeón de la Ligue 1. De hecho, prescindió de venderle en verano para madurar su renovación, en la que puede ofrecerle una millonada para que se quede. Es uno de los grandes aspirantes a su 'fichaje'.

Juventus de Turín

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, prepara una oferta suculenta para convencer a Adrien Rabiot de que su futuro está de bianconero. El actual campeón italiano tiene un impòrtante proyecto entre manos que comenzó con el fichaje de Cristiano Ronaldo y que seguirá con otras incorporaciones de jugadores importantes. El francés es su próximo objetivo.

Inter de Milán

El Inter de Milán se ha propuesto recuperar la grandeza que le rodeó en épocas pasadas y para ello será fundamental rodear a Mauro Icardi, la gran estrella del equipo, de escuderos de lujo. Adrien Rabiot puede ser uno de ellos, después de que no pudiese ser posible el fichaje de Rafinha por temas económicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído