Alcácer y Rafinha podrían acabar en el Betis

EL BETIS MIRA EN CLAVE CULÉ

Los tres transferibles del Barça que el Real Betis quiere llevarse

Publicación:21/08/2018 - 22:21h

Actualización:22/08/2018 - 20:34h

El FC Barcelona todavía no da por cerrada la plantilla ni en el capítulo de altas ni en el de bajas. De hecho, hay tres jugadores azulgranas, considerados transferibles, que podrían acabar vistiendo de verdiblanco este mismo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando para aligerar la plantilla de la que dispondrá Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada. El club azulgrana ha hecho un buen trabajo hasta el momento y ha dado salida a varios de los jugadores que no contaban para el equipo, pero todavía quedan cuentas pendientes.

En este sentido, hay un equipo de LaLiga que puede ayudar a perfilar las salidas que faltan por concretarse: el Real Betis. El equipo andaluz se clasificó para la Europa League y esta temporada disputará las tres competiciones, junto a LaLiga y la Copa del Rey, motivo por el que tratará de fortalecer al equipo.

En este sentido, hay tres jugadores considerados transferibles en el FC Barcelona por los que el Real Betis haría un esfuerzo. Se trata de Rafinha Alcántara, Paco Alcácer y Marc Cucurella. Ninguno de los tres es considerado esencial y las operaciones se acelerarían este mismo agosto.

Los tres transferibles del Barça que quiere el Betis

Rafinha

Este lunes han trascendido las informaciones por parte de varios sectores de la prensa que situaban a Mazinho, padre y representante de Rafinha Alcántara, en Sevilla para tantear su posible fichaje por el Real Betis. Principalmente apuntaban a una cesión del hispano-brasileño al club verdiblanco, pero el Barça quiere traspaso.

Paco Alcácer

El delantero valenciano también interesa al Real Betis, que también quiere llevárselo con una cesión. Alcácer ha recibido una oferta del Borussia Dortmund, pero su prioridad sería continuar en LaLiga. El proyecto del Real Betis, que incluye la participación en la Europa League, es estimulante para el jugador, aunque el Barça también prefiere un traspaso a una cesión.

Marc Cucurella

El lateral catalán ha visto como Juan Miranda le ha eclipsado por completo en la pretemporada y sus esperanzas de subir al primer equipo se han diluido. Llegó a rechazar propuestas de la Bundesliga pero escucharía la oferta de un Real Betis que, tal y como ya anunció 'FCBN', lo tiene en su agenda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído