Si bien es cierto que tanto FC Barcelona como Real Madrid lo tendrán complicado para convencer a la Juventus de Turín de que traspase a Paulo Dybala, la realidad es que el punta argentino tan sólo haría las maletas de la "Vecchia Signora" para recalar en alguno de los eternos rivales de la Liga española, al ser consciente de que hoy por hoy la mayoría de grandes jugadores juegan allí.

La cuestión es que Dybala ya tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, y en la Juventus no llevarían a cabo un "nuevo caso Pogba" a no ser que FC Barcelona o Real Madrid les colmen de oro. No sólo bastaría con una oferta económica deslumbrante, sino que además es posible que se incluyeran varios jugadores en una hipotética operación.

Recordemos que la Juventus estaría interesada en jugadores tanto del FC Barcelona como del Real Madrid. Por parte del Barça, y después de que Dani Alves diera el salto al conjunto "bianconeri", desde Italia se filtraron rumores sobre un posible interés de la Juventus en jugadores como Rakitic, Mascherano y André Gomes, el centrocampista que no termina de encajar en el Barça.

Dybala encajaría bien en Barça y Madrid

Por parte del Real Madrid, jugadores como Isco Alarcón, James Rodríguez, Kovacic o Álvaro Morata serían del agrado de la "Vecchia Signora". Se da la particularidad, sin embargo, de que los mencionados del Real Madrid son todos transferibles, mientras que el Barcelona no estaría dispuesto a desprenderse de Rakitic y Mascherano.

A todo esto se une le hecho de que Dybala tendría un sitio fijo en el once del Real Madrid a la espera de lo que suceda este verano con Benzema, mientras que en el Barcelona lo tendría más difícil para encajar con Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, a no ser que el argentino retrase ligeramente su posición hasta la media punta y el Barcelona cambie el esquema habitual. Posibilidades hay muchas. Aunque, de momento, todo suena a quimeras.