Sidibé, celebrando uno de los últimos goles de Giroud con Francia

EL BARÇA SE PREPARA PARA EL MERCADO

Los últimos jugadores "espiados" por el FC Barcelona

Publicación:26/03/2017 - 11:06h

Actualización:26/03/2017 - 11:24h

El FC Barcelona sigue acumulando informes sobre jugadores que podrían ser susceptibles de jugar en un futuro no muy lejano en el equipo azulgrana, y sus ojeadores están aprovechando el parón para presenciar en directo varios partidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La secretaría técnica de Robert Fernández continúa recabando informes sobre distintos jugadores supuestamente con "perfil Barça", que podrían convertirse en opciones atractivas por las que luchar de cara al próximo mercado veraniego de fichajes.

El servicio de "scouting" del Barcelona estaría aprovechando el presente parón de selecciones para presenciar en vivo distintos partidos en los que habrían participado jugadores en el punto de mira del conjunto azulgrana, tanto en los compromisos de España Sub-21 y de Francia Sub-19 como en los de Portugal y Francia absolutas, realizándose un seguimiento exhaustivo.

En la selección española Sub-21 se habría querido tener bien controlada la actuación de Héctor Bellerín. El combinado nacional el pasado 23 de marzo frente a Dinamarca, pero el carrilero derecho del Arsenal no jugó y se espera que lo haga este lunes 27 de marzo ante Italia.

Por otra parte, el FC Barcelona estaría siguiendo también los últimos partidos de la selección francesa Sub-21, que jugó el día 23 ante Bulgaria y tiene otro partido programado este 27 de marzo frente a Israel. Upamecano y Diaby serían los franceses de dicho combinado seguidos por el club.

El FC Barcelona espía a Portugal y Francia

En cuanto a las selecciones absolutas, Francia y Portugal dispondrían de varios jugadores que han sido relacionados en los últimos días con el FC Barcelona, como por ejemplo los casos de Antoine Griezmann Thauvin y Sidibé, del Mónaco, un lateral derecho que gana enteros.

En cuanto a Portugal, jugó su primer encuentro de este parón frente a Hungría y repetirá el día 28 ante Suecia. Joao Cancelo, Cedric Soares y Bernardo Silva estarían entre los objetivos del Barcelona, aunque ninguno de ellos es favorito para recalar en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído