Lucas Digne en un partido con la AS Roma esta pasada campaña

El francés, el elegido

Lucas Digne, muy cerca de firmar por el FC Barcelona

Publicación:12/07/2016 - 22:18h

Actualización:12/07/2016 - 23:09h

Varias fuentes informan de que el FC Barcelona estaría a punto de fichar a Lucas Digne como nuevo jugador del conjunto azulgrana. El francés vendría para reforzar el lateral izquierdo y sólo faltaría alcanzar un acuerdo total con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Diferentes medios catalanes han adelantado en la tarde de este martes que el FC Barcelona podría haber alcanzado ya un acuerdo con el jugador del Paris Saint-Germain Lucas Digne para su fichaje por el conjunto blaugrana. Si bien unos dicen que éste es total con jugador y club francés, otras fuentes afirman que todavía quedaría rematarlo todo con el PSG.

Según se especula, el precio por su fichaje podría rondar los doce millones y podría ascender a los quince, cantidad que pedían los parisinos a la AS Roma, equipo en el que estaba cedido la pasada temporada. La rapidez de las negociaciones han hecho que, según "TV3", el carrilero zurdo podría ser presentado el mismo jueves, un día antes que Umtiti.

Por un lado, el jugador no tiene futuro en el cuadro parisino. El PSG acaba de fichar a Kurzawa para carrilero titular y además cuenta con un renovado Maxwell para ser suplente de éste. Digne no cuenta para el club y su contrato termina el próximo 30 de junio de 2018. Una fecha que hace que los franceses quieran vender ya al jugador para que no se queden sin poder sacar por él nada de dinero.

Y por la parte del jugador la predisposición es total. Sin saber cómo se tomaría el papel de suplente de Alba, el representante del jugador Mikkel Beck dejó claro que están buscando equipo para su representado. El Barça sería un sueño para un jugador que a sus 22 años sería el complemento perfecto de Alba y sustituiría a Adriano Correia, a punto de cerrar su pase a la Lazio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído