Luciano Vietto, durante el partido de debut con el Sevilla

ANTIGUO OBJETIVO CULÉ

Luciano Vietto se estrena marcando con el Sevilla FC

Publicación:3/08/2016 - 09:38h

Actualización:3/08/2016 - 09:38h

El joven delantero argentino del Sevilla que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona, Luciano Vietto, ha empezado con buen pie en el conjunto hispalense. El ariete vio puerta este pasado martes contra el Granada

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que en el Atlético de Madrid no consiguiera ganarse la confianza del "Cholo" Simeone para explotar sus mejores cualidades en la delantera rojiblanca, pero a tenor de cómo ha empezado su "viaje" en el Sevilla FC, parece que Luciano Vietto podría encontrar en el equipo hispalense el éxito y las oportunidades de juego que no tuvo la temporada pasada.

El Sevilla jugó este pasado martes por la noche un partido amistoso contra el Granada de Paco Jémez, y fue el partido ideal para que Luciano Vietto anotase su primer gol como sevillista, en un duelo que los de Jorge Sampaoli terminaron venciendo por 0-2. Precisamente Vietto fue el primero en perforar la portería contraria.

El argentino, tras un error de la zaga del Granada, encaró la portería rival y batió sin problemas al cancerbero, gracias a su concentración y presión de balón en la línea ofensiva. Minutos más tarde llegaría el tanto definitivo de N'Zonzi, que esta temporada apunta a titularísimo en el centro del campo del Sevilla tras la marcha de hombres importantes como Krychowiak y Banega en el mercado de fichajes.

El caso es que Luciano Vietto ha aterrizado en el Sevilla dispuesto a hacer olvidar a la afición hispalense a Kevin Gameiro, un futbolista que hasta hace unos meses era la gran estrella del equipo, y que ahora pasará a formar una dupla francesa de ensueño con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, además del acompañamiento de otros jugadores como Carrasco y Koke.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído