Luis Enrique, tras el partido ante Marruecos

LUIS ENRIQUE FIRMARÁ PASE LO QUE PASE

Luis Enrique es consciente de la posible salida de Kylian Mbappé

Publicación:23/06/2023 - 20:00h

Actualización:23/06/2023 - 20:08h

A falta de confirmación, Luis Enrique asumirá las riendas del PSG. El asturiano tomará el timón de una escuadra envuelta en un 'culebrón' debido a su gran estrella Kylian Mbappé, que no sabe si seguirá o no el club. El conjunto parisino fue claro con su postura, "renueva o te vas"

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique, a falta de confirmación, será el nuevo entrenador del Paris Saint Germain. El asturiano, previo a su llegada al conjunto parisino, ya avista algunos fichajes como el de Kang In Lee procedente del RCD Mallorca y Manuel Ugarte directo desde el Sporting de Lisboa. Pero a estas alturas al míster le surge un grandísimo interrogante, ¿podrá contar con Kylian Mbappé para la siguiente temporada?

El técnico ya conoce la posición del club parisino con respecto al ‘culebrón Mbappé’, o renueva cuanto antes o desde ya empezarán a escuchar ofertas por él y no cualquier propuesta. El PSG solo estaría dispuesto a dejar ir a 'Donatello' por una oferta en torno a los 200 - 250 millones de euros.

En el Parque de los Príncipes se esperá a que la llegada de Luis Enrique pueda fungir como 'ayuda' para terminar de resolver esta 'novela' que lleva ya algún tiempo rodándose en tierras parisinas. El asturiano ha referido en más de una oportunidad que la firma del atacante 'galo' es una prioridad para que él pueda tomar las riendas de la escuadra recientemente campeona de la Ligue 1.

¿Mbappé 'no quiere' a Luis Enrique?

Según apunta el medio ‘Defensa Central’, la llega del entrenador español, más allá de representar un optimismo con respecto a la permanencia de Kylian Mbappé en el PSG, representa más bien 'echarle leña al fuego'. Este portal de noticias apunta a que el míster no es del agrado de 'Donatello', quien vería con buenos ojos solamente la llegada de Zinedine Zidane al banquillo parisino.

Todo este ambiente de crispación por cuestiones como los fracasos en Champions League, el cambio de entrenador y la partida de Lionel Messi, por mencionar algunos factores, han hecho que la relación entre el PSG y la 'Tortuga' este en sus horas más bajas. Parece que ambas piezas marcharán en rumbos distintos.

La llegada del asturiano al banquillo del Parque de los Principes será un 'punto clave' en la decisión final de Mbappé. O el técnico logra convencerle o le termina de dar el 'empujoncito' para que el francés termine aterrizando en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído