Luis enrique firma contrato con el barça hasta 2016

Luis Enrique firma contrato con el FC Barcelona hasta 2016

Luis Enrique firma contrato con el FC Barcelona hasta 2016

Publicación:21/05/2014 - 09:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique ya es el entrenador del Fútbol Club Barcelona para las dos próximas temporadas. El técnico asturiano, acompañado del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha sellado el acuerdo con la entidad azulgrana

Luis Enrique ya es oficialmente el nuevo entrenador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas. Este miércoles se ha formalizado su incorporación con la firma de un contrato que le vincula al club para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2016. El acto ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

El asturiano llegará al banquillo del Camp Nou acompañado por Juan Carlos Unzúe ­?preparador de porteros con Rijkaard y Guardiola­?, y con Robert Moreno y Rafa Pol, ambos hombres de confianza de Luis Enrique y que ya formaron parte de su equipo de trabajo en la Roma y en el Celta.

Esta será la tercera etapa de Luis Enrique en el club, después de formar parte como jugador 8 temporadas (desde la 1996-1997 hasta la 2003-2004) y como entrenador -del Barça B- tres (de 2008 a 2011). Como jugador defendió la camiseta del Barça en 300 partidos y marcó 109 goles. Como entrenador, tomó las riendas del filial azulgrana y en su segunda temporada logró el ascenso a Segunda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído