Martín Montoya a su salida del stage del FC Barcelona en Inglaterra

Así fue la charla

Luis Enrique habló con Montoya antes de que saliera

Publicación:31/07/2016 - 22:43h

Actualización:31/07/2016 - 22:56h

El entrenador del FC Barcelona tuvo una charla con el canterano antes de su salida, según desveló el propio futbolista. Martín Montoya firmará el lunes por el Valencia CF y afirma que no le guarda ningún rencor a Luis Enrique Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

 Comienzan a saberse nuevas informaciones sobre la salida de Martín Montoya de la concentración del FC Barcelona el pasado sábado. El canterano azulgrana, que viajó a Valencia el sábado por la mañana para tratar su fichaje con el equipo valencianista, afirmó ante la prensa que antes de todo ello tuvo una amistosa chara con Luis Enrique en la que se desearon lo mejor mútuamente.

"La verdad es que la relación ha acabado bien, nos hemos saludado y nos hemos deseado suerte cada uno", destacó el lateral derecho con respecto a su conversación con Luis Enrique, entrenador que no contó mucho en su primera y única temporada en el primer equipo a pesar de que le conocía en el Barça B. La pasada temporada decidía salir cedido al Inter de Milán donde no acabó de cuajar para terminar la campaña en el Real Betis.

Al Valencia CF llega con la carta de libertad bajo el brazo, una opción, la de los blanquinegros, que "era mi opción preferida de las que tenía, a muerte con esa opción". Y es que el carrilero, por si quedaba alguna duda, dejó claro su destino ante la prensa: "Me voy para el Valencia".

"Llevaba un tiempo queriendo salir porque el club no contaba conmigo y era lo mejor", confirmó el futbolista, desvelando su situación de intranquilidad estos días durante el "stage" de pretemporada en tierras británicas. A la espera de su firma por el equipo valenciano, Montoya se va sin atacar ni "rajar" de nada ni de nadie del Barça, el club donde se formó y que siempre llevará en su ADN.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído