El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, durante la pretemporada 2016-2017

es crucial saberlo

Luis Enrique quiere saber ya quién será su cuarto delantero

Publicación:26/07/2016 - 08:33h

Actualización:26/07/2016 - 08:33h

El entrenador del Barça quiere que los azulgranas tengan ya esta semana la plantilla cerrada. Luis Enrique, en contacto diario con Robert, espera saber de una vez quien será el cuarto delantero para plantear los primeros partidos oficiales

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedor de que no podrá contar con Neymar Júnior para los primeros partidos de la temporada dado que le brasileño estará en Rio disputando los Juegos Olímpicos, Luis Enrique quiere conocer ya quién será el cuarto delantero del FC Barcelona. Ese hombre llamado a ser el relevo de una de las tres bestias de arriba que el asturiano busca acoplar cuanto antes al equipo culé.

Todo hacía indicar que el elegido era un Luciano Vietto por el que el club habría conseguido un preacuerdo con el Atlético de Madrid. Sin embargo, el argentino estaría más decidido a salir cedido al Sevilla, donde le han permitido los minutos que seguramente en el Barça no tendrá. Algo que ha trastocado los planes del entrenador azulgrana, que ya pensaba como hacerle encajar en su esquema.

Luis Enrique quería que Vietto hiciera de Neymar en la Supercopa de España y en las primeras jornadas del campeonato liguero, algo que ahora está en el aire. El de Gijón, que mantiene comunicación directa con Robert Fernández a diario explicándole éste la dificultad de las negociaciones, ha apremiado al director técnico para firmar el último fichaje durante esta semana.

El míster quiere saber antes de volver a Barcelona quienes serán todos sus jugadores, y por ello Robert ha iniciado ya contactos para en caso de fallar Vietto y Gameiro ir a por el plan B: Carlos Bacca. El colombiano quiere salir del AC Milan para jugar en la Champions League y no vería con malos ojos recalar en Can Barça. Quizás sea el la guinda en el pastel de este FC Barcelona 2016-2017.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído