Luis Maximiano en un calentamiento con el Granada

NO HA QUERIDO 'MOJARSE'

Luis Maximiano no da pistas sobre su futuro tras el interés del Barça

Publicación:25/03/2022 - 21:27h

Actualización:26/03/2022 - 01:00h

El guardameta del Granada, Luis Maximiano, ha sido vinculado recientemente con el FC Barcelona, pero no está en la labor de hacer planes de cara a su futuro y solo piensa en ayudar al conjunto nazarí

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en pleno proceso de la planificación de su temporada 2022-2023 y son muchos los nombres que han sido relacionados con el conjunto azulgrana en las últimas semanas. En el club han evitado 'mojarse' con cualquier traspaso, pero tienen el radar encendido en búsqueda de oportunidades en el mercado de fichajes. 

Uno de esos futbolistas que el Barça ha sondeado es Luis Maximiano, guardameta del Granada que está firmando una temporada muy completa defendiendo los tres palos del conjunto nazarí, a pesar de que el equipo está viviendo tiempos difíciles en el campeonato liguero. Actualmente ocupan la decimosexta posición en la tabla, con 28 puntos, dos por encima del descenso. 

Eso no ha quitado que diferentes clubes se interesen en el guardameta portugués y estén tanteando su traspaso, a pesar de que es improbable que abandone el Granada (a menos que desciendan). El Barça ha sido uno de ellos, como un posible refuerzo para la portería y como competencia de Marc-André ter Stegen.

Maximiano no se 'moja' 

En una reciente entrevista a 'Estadio Deportivo', el guardameta luso ha repasado su actualidad en el Granada y fue cuestionado sobre el presunto interés del cuadro de la Ciudad Condal, aunque ha reconocido que no está atento a sus planes de cara al futuro e intanta vivir el día a día.  "Personalmente, no me gusta pensar mucho en el futuro. A mí me gusta vivir el día a día; mañana no sabes qué puede pasar. No sabes ni siquiera si podrá venir a entrenar", comenzó diciendo. 

Asimismo, el futbolista de 23 años explicó que "disfruto de cada momento, de cada día, de cada entreno y de mis compañeros. Estoy aquí para intentar hacer mejor al club y para crecer también deportiva y personalmente. Al final, tengo 23 años. Todavía no he hecho nada en el fútbol. Intento mantener mi equilibrio y trabajar cada día más para seguir mejorando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído