El liverpool no muestra imágenes de luis suárez en su nueva camiseta

Luis Suárez no aparece en la nueva camiseta del Liverpool

Luis Suárez no aparece en la nueva camiseta del Liverpool

Publicación:8/07/2014 - 13:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Liverpool ha lanzado la campaña publicitaria de la tercera equipación que lucirán los "reds" la próxima temporada, pero en ninguna imagen aparece Luis Suárez, que ya lo tiene hecho con el FC Barcelona. Aparecen Sakho, Coutinho, Sterling y Gerrard, entre otros

A pesar de que Luis Suárez es a día de hoy la gran estrella del Liverpool y uno de los jugadores más mediáticos del planeta, el Liverpool se ha olvidado de él al promocionar la que será su tercera equipación la próxima temporada. En dicha promoción, llevada a cabo a través de la página web oficial del conjunto inglés, sí aparecen otras estrellas del equipo como por ejemplo Raheem Sterling, Steven Gerrard, Philippe Coutinho y Mamadou Sakho, pero ni rastro del delantero uruguayo, Bota de Oro 2014 junto con Cristiano Ronaldo y máximo goleador de la Premier League la pasada temporada. ¿Será casualidad? Es poco probable.

Las negociaciones entre Liverpool y FC Barcelona ya estarían cerradas desde hace días y el diario "Sport" asegura que ambos clubes ya se han puesto de acuerdo en todos los términos de la operación -incluida la forma de pago-, por lo que el fichaje se hará oficial probablemente esta misma semana, el jueves o cuando termine el Mundial de Brasil 2014, dado que la entidad culé no desea alargar demasiado la espera para centrarse de lleno en las incorporaciones de los centrales y de Juan Guillermo Cuadrado, además de las salidas de jugadores como Tello, Alves o Alexis Sánchez.

Luis Suárez, a la espera del anuncio oficial

Tal y como asegura "MD", Luis Suárez estaría a la espera desde Uruguay y acompañado por su familia de que se anuncie de manera oficial su traspaso al FC Barcelona de cara a las próximas temporadas, consciente de que el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado y que pronto tendrá la oportunidad de vestir la camiseta azulgrana, aunque no podrá hacerlo en partido oficial hasta el mes de noviembre. El Liverpool había querido inicialmente venderle por el precio de la cláusula de rescisión para equipos extranjeros -94,6 millones de euros-, pero la negativa del Barça y una nueva reunión habrían cifrado la operación finalmente en 79 millones de euros.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído