Suárez, en un partido ante el Sao Luiz

SUARÉZ SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES

Luis Suárez 'presagia' la vuelta de Leo Messi al Barça con un enigmático mensaje

Publicación:21/04/2023 - 11:35h

Actualización:21/04/2023 - 11:35h

El posible regreso de Leo Messi al Barça está en boca de todos. Es por ello que la última publicación de Luis Suárez junto a Leo Messi en su perfil de 'Instagram' no ha pasado desapercibida

Ver calendario del FC Barcelona

El posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona ocupa todos los focos mediáticos ante su inminente salida del Paris Saint-Germain. El argentino no renovará su contrato y quiere mantenerse en la élite europea al menos una temporada más, con el objetivo de competir por la Liga de Campeones y seguir con buen ritmo de cara a la Copa América de 2024.

Ahora bien, parece que Luis Súárez —amigo íntimo de Leo— no ve con malos ojos que el argentino vuelva al club de su vida en la recta final de su carrera deportiva. Así lo ha dejado entrever en sus redes sociales, donde aprovechó para publicar una imagen de los dos tras la victoria 0-8 frente al Deportivo la Coruña en Riazor hace siete temporadas atrás.

¿Guiño de Suárez al Barça con Messi?

El uruguayo aprovechó una publicación del Barça en 'Instagram' titulada "Luis Suárez vs Deportivo" con cuatro balones en emoticones señalando los cuatro goles que marcó en aquella ocasión. De las siete fotografías, el delantero utilizó en sus 'stories' la que aparece junto a Messi y le puso la etiqueta de "back" (vuelta) junto a su nombre.

Este detalle no hubiese causado repercusión de haber ocurrido en otras circunstancias, pero teniendo en cuenta que el regreso del rosarino se mantiene a la expectativa ha dado paso a una multitud de interpretaciones en redes sociales. Sin embargo, el propio 'Lucho' ha tenido que salir al paso para modificar el texto de la imagen ante las diferentes teorías. Ahora el 'post' aparece con el lema "Grandes recuerdos. (Solo estaba recordando viejas épocas)" junto a un emoticón sonriente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído