Luis Suárez, cabizbajo durante el partido contra la Real Sociedad

FINALMENTE LE FICHÓ EL BARÇA

Luis Suárez pudo acabar jugando en el Tottenham Hotspur

Publicación:30/11/2016 - 19:54h

Actualización:30/11/2016 - 20:00h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, pudo haber jugado en el Tottenham antes de vestir la camiseta azulgrana. Quien fuera técnico de los "spurs", Harry Redknapp, desvela el día en que estuvo a punto de entrenarle

Ver calendario del FC Barcelona

Durante una entrevista concedida a "Talk Sport", quien fuera hace unos años entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha desvelado que estuvo a punto de entrenar en el conjunto "spur" a Luis Suárez o Eden Hazard, dos auténticos "cracks" mundiales en la actualidad jugando en FC Barcelona y Chelsea, después de que el uruguayo pasara algunas espectaculares temporadas en el Liverpool.

El caso es que ahora Luis Suárez está perfectamente contento y adaptado al Barcelona, al lado de "cracks" y amigos como Neymar Jr y Leo Messi. Sin embargo, la realidad es que su historia podría haber sido muy distinta. En 2012, Redknapp pidió el fichaje de Luis Suárez para el Tottenham.

"Si hubiéramos salido al mercado, habríamos ido a por Luis Suárez"

"El mejor jugador de la Premier en aquel momento era Luis Suárez", recuerda, después de que el charrúa hubiese aterrizado en el Liverpool en enero de 2011. "Si hubiéramos salido al mercado y hecho una inversión, habríamos ido a por Luis Suárez", asegura Redknapp, que finalmente se acabó quedando sin Luis Suárez y también sin Eden Hazard, dado que el Tottenham no tenía tanto dinero para fichar y optó por incorporar a Louis Saha, que llegó con la carta de libertad al cuadro "spur".

"Si hubiera tenido a uno de estos dos jugadores, seguro que hubiéramos podido luchar por el título", lamenta el ex técnico de los "spurs". Redknapp, además, afirma también que tuvo la oportunidad de fichar a Luis Suárez antes de que se marchara del Ajax, y que siempre se arrepentirá de no haberlo hecho. En cualquier caso, los años pasan y ahora Luis Suárez es feliz en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído