Kylian Mbappé ante el Saint Etienne

"LAS DOS OFERTAS SON CASI IDÉNTICAS"

La madre de Mbappé enciende al madridismo y confirma un acuerdo con Madrid y PSG

Publicación:20/05/2022 - 16:18h

Actualización:20/05/2022 - 16:18h

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha dado unas declaraciones al medio 'Kora Plus', donde ha desvelado varios detalles sobre la situación contractual de su hijo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de ser desvelado. El futbolista tiene en su mesa a Real Madrid y Paris Saint-Germain, quienes se han mantenido en la puja hasta el último momento. Los merengues quieren que el atacante sea el líder de su proyecto deportivo, mientras que el PSG desea que sea el francés quien lleve al Parque de los Príncipes la primera Champions en su historia.

Ante toda esta 'novela', su madre, Fayza Lamari, se ha comunicado con el medio 'Kora Plus' y ha desvelado detalles sobre la situación de su hijo. "Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. El tiempo para las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger", sentenció ante el revuelo mediático que ha acontecido en las últimas horas sobre cuál elástica vestirá 'Donatello' en la próxima temporada.

Sumado a ello, también agrega que las dos propuestas son similares, pero que habría una diferencia entre los derechos de imagen. "Las dos ofertas son casi idénticas. En la del Real Madrid Kylian tendrá pleno poder de sus derechos de imagen, mientras que en la del PSG habrá una compensación económica que equilibrará esto", concluyó, dando a entender que el tema económico no sería un factor determinante en su decisión.

¿Su respuesta será el domingo?

El diario 'L'Équipe' ha informado que Mbappé ya tiene su decisión tomada y que la desvelará en vivo el domingo 22 de mayo en una entrevista con 'Téléfoot' a las 11:00 horas (CET). De momento, él sería el único que conoce si tendrá un nuevo paradero en la 2022/23 o continuará con Lionel Messi y Neymar Júnior en el barco parisino. Todo está sobre la mesa, y este 'culebrón' cada vez está más cerca de llegar a su fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído