Marco Asensio celebrando con el Madrid

MARCO ASENSIO Y DANI CEBALLOS

El Madrid cambia de opinión con dos descartes de Ancelotti

Publicación:3/08/2022 - 18:51h

Actualización:3/08/2022 - 18:51h

Florentino Pérez tenía planeado hacer caja con varios jugadores este verano. Marco Asensio y Dani Ceballos estaban en la puerta de salida del Bernabéu, pero su rendimiento y la falta de ofertas habrían cambiado la postura blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Solo resta una semana para que el Real Madrid arranque oficialmente la temporada con la disputa de la Supercopa de Europa. Todo indica que no habrá demasiadas novedades en las carpetas de entradas y salidas en el equipo de Carlo Ancelotti, algo que ya ha indicado varias veces el italiano durante la gira por Estados Unidos. 

La única novedad hasta ahora ha sido la marcha de Borja Mayoral, vendido al Getafe por 10 millones de euros. Al día de hoy los únicos jugadores con posibilidades de cambiar de aires son Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Ninguno entra en los planes del entrenador el Madrid espera darles salida antes de que cierre el mercado de fichajes.

La situación es diferente para otros dos jugadores que en un principio estaban en la rampa de salida: Marco Asensio y Dani Ceballos. Ambos finalizan contrato en 2023 y el Madrid no les ha ofrecido renovación, pero los españoles están más cerca de quedarse que de marcharse, apunta 'Mundo Deportivo'.

En el club blanco tenían previsto hacer caja con Asensio y Ceballos, pero no han llegado ofertas por ninguno de los dos. Equipos como Arsenal, Newcastle, Manchester United o Milan han mostrado su interés por el extremo zurdo aunque no han ido más allá. El conjunto blanco pide 30 kilos por el jugador, que ahora parece decidido a agotar su vinculación con el el club blanco para poder elegir destino el curso que viene.

Ganando enteros

Ceballos, por otro lado, solo contempla su regreso al Real Betis pero su ex equipo, con problemas con el 'fair play' financiero, no piensa en su vuelta al Benito Villamarín. El Madrid ha tasado al centrocampista de Utrera en unos 15 millones de euros. En la pretemporada el mediocampista ganó minutos y se mostró como una opción real para Ancelotti, lo que podría significarle una posible renovación a la baja.

La continuidad de ambos no supone un problema para el técnico italiano, que cuenta con los dos futbolistas aunque no como titulares. Asensio perdió la titularidad al final del curso pasado en favor de Rodrygo, pero confía en recuperar su sitio en el once con vistas a ganarse un lugar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído