Hasta el momento, el Real Madrid no ha tenido movimientos durante la ventana de pases de invierno. El primero de ellos sería el fichaje de Aurélien Tchouameni, que actualmente milita en el Mónaco de la Ligue 1. En representación de la entidad madrileña, Juni Calafat se encuentre en el principado para continuar con la operación para que el centrocampista aterrice en la capital.

La información ha sido difundida por Miguel Queipo a través del portal ‘SoyMadridista’. Además, ha señalado que el jefe de scouting ya tiene varios días en Mónaco para conocer más a fondo los detalles y las gestiones pertinentes para que el francés pueda sumarse a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. De hecho, el club le ha seguido desde antes de su debut como internacional con la selección de Francia.

De acuerdo con el entrenador italiano, el Madrid ha dejado claros sus planes en el mercado de fichajes. Uno de ellos es sumar un nuevo efectivo para este sector del campo pensando en un reemplazo para Carlos Henrique Casemiro, quien estará viajando a Brasil para concentrarse con la ‘Canarinha’ de cara a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Paraguay.

Si bien ‘Carletto’ ha intentado disponer en su posición a Eduardo Camavinga, estima que es necesario un efectivo cuya posición natural sea la de mediocentro. Además, las buenas sensaciones que ha dejado con la selección que dirige Didier Deschamps han terminado de convencer a los blancos para sumarle a su plantilla.

El Madrid no sería el único interesado

Aunque su fichaje lucía muy bien encaminado, la decisión del Madrid de enfocarse más en sumar delanteros había atrasado el proceso. Entretanto, otros clubs han contactado al Mónaco para tantear al futbolista, pero hasta ahora el que más se ha acercado ha sido el equipo merengue. Se trataría de una operación muy similar a la que tuvo lugar con el fichaje de Camavinga.