Luka Jovic, celebrando uno de sus goles con el Eintracht de Frankfurt

EXIGEN 40 MILLONES POR EL SERBIO

El Madrid, estancado con la operación para la salida de Luka Jovic

Publicación:19/06/2021 - 14:00h

Actualización:19/06/2021 - 14:55h

Luka Jovic sería uno de los próximos jugadores en abandonar el Real Madrid. El Eintracht de Frankfurt está dispuesto a ficharlo de vuelta, pero el Madrid exigiría unos 40 millones de euros, el doble de su valor actual

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continúa en su fase de reestructuración de cara a la próxima temporada, para lo cual no solo debe concretar fichajes, sino también salir de varios de sus efectivos para desocupar algunas plazas y reducir la masa salarial. Sin embargo, en algunos casos está tomando más tiempo de lo habitual.

Luka Jovic es uno de los nombres que figura en la lista de salidas. No obstante, los blancos quieren hacer caja con su traspaso, que para el momento de su llegada a la capital en 2019 tuvo un coste de 60 millones de euros después de su brillante etapa en el Eintracht de Frankfurt.

El acuerdo del serbio con la institución madrileña contemplaba una extensión por seis temporadas y un salario de cinco millones de euros en cada una de ellas. Su venta supondría un desahogo económico para un Madrid que se encuentra enfocado en el fichaje de Kylian Mbappé.

Jovic no ha convencido al Madrid

Desde Valdebebas estarían dispuestos a exigir unos 40 millones de euros por su ficha, una cantidad que muchos clubs no estarían dispuestos a desembolsar en tiempos difíciles a raíz de la crisis sanitaria. Con ello amortizarían los dos años del serbio; no obstante, su valor de mercado actual se eleva a la mitad de dicho monto.

La irregularidad de Jovic no le permitió adaptarse a un Madrid que terminó por relegarlo al banquillo. Incluso Zidane fue uno de los primeros en autorizar su cesión al Eintracht de Frankfurt, donde volvió a mostrar destellos de lo que en algún momento llamó la atención del equipo blanco. El equipo alemán tendría la intención de ficharlo de nuevo, pero no por la cantidad que exige el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído