La 'operación salida' del Real Madrid no solo se limitaría al primer equipo, sino que también podría extenderse a su cantera. De acuerdo con la prensa sueca, ya habría un equipo interesado por Andri Lucas Gudjohnsen, hijo del ex jugador del FC Barcelona Eidur Gudjohnsen. De llevarse a cabo la operación, el islandés se sumaría a las filas del IFK Norrköping.

La información ha estado a cargo del medio escandinavo 'Sport Expressen' y ha añadido que el traspaso estaría muy cerca de efectuarse. Gudjohnsen se ha convertido en una pieza importante para el Castilla, además de su participación con la selección absoluta de Islandia, pero podría estar por recalar en un club que milita en la división de élite de Suecia. 

Desde el diario 'Sport' sostienen que Gudjohnsen ha frecuentado Norrköping mientras ambos clubes prosiguen las conversaciones en procura de un acuerdo. De hecho, indican que uno de los próximos pasos será el reconocimiento médico antes de que el islandés estampe su firma en un contrato que le vinculará al cuadro escandinavo por las próximas cuatro temporadas.

De esta manera, pondría fin a su ciclo con el Real Madrid Castilla, que inició en 2018 cuando llegó desde las filas del Espanyol. Además, no había contado con suficientes minutos de juego durante el último curso, lo que quizá habría influido en su decisión de marcharse a Suecia. Aun así, ha sumado cuatro tantos en el equipo dirigido por Raúl González Blanco, pero se le ha dificultado hacerse con un lugar en el once titular.

Andri Gudjohnsen ya estuvo cerca del Barça

Por su parte, 'Marca' ha recordado que el islandés pudo emular a su padre vistiendo la camiseta azulgrana antes de su incursión en el fútbol base madridista. Para entonces, por intermedio de Guillermo Amor, el Barcelona había presentado una propuesta cuando aún formaba parte de la cantera del Espanyol. Sin embargo, la oferta del Real Madrid fue superior y terminó fichándole.