El jugador islandes Eidur Gudjohnsen, con Islandia

Tras la goleada del United

El ex azulgrana Gudjohnsen se ríe de Mourinho

Publicación:24/10/2016 - 11:43h

Actualización:24/10/2016 - 11:52h

El que fuera delantero del FC Barcelona y del Chelsea Eidur Gudjohnsen aprovechó el descalabro de José Mourinho con su Manchester Untied en Stamford Bridge para burlarse del portugués. "Guddy" arremetió con sarcasmo contra el técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Todo son malas noticias, críticas y burlas para José Mourinho desde que se puso a los mandos del Manchester United. El fichado par a ser el némesis de Pep Guardiola y su Manchester City no está teniendo un buen comienzo de temporada, algo que quedó muy claro tras la goleada sufrida a manos de sus ex equipo, el Chelsea (4-0).

Es por ello que son muchos los que han hecho sangre de un hombre que continuamente ha dejado muchos frentes abiertos al atacar a todo el mundo y meterse en verdaderos pantanos. El ex delantero del FC Barcelona y del Chelsea Eidur Gudjohnsen se echó unas risas a costa del técnico.

"Jose (Mourinho) todavía sabe cómo sacar lo mejor del Chelsea", escribió en su cuenta de Twitter el islandés, lo que provocó un aluvión de favoritos y retuits. Un chiste sarcástico de un hombre que estuvo a las órdenes de "Mou" dos temporadas, en su periplo desde 2000 hasta 2006 en el Chelsea. Para acabar saliendo rumbo al equipo azulgrana. 

Dos horas antes del encuentro, el mismo "Guddy" le daba la bienvenida a Mourinho a Stamford Bridge. Lo hacía con otro tuit en el que salía él celebrando un gol con el Chelsea ante el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído