Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

NIEGA SU MARCHA AL EINTRACHT

Raúl se pronuncia sobre su posible salida del Castilla para dirigir al Madrid

Publicación:16/05/2021 - 17:42h

Actualización:16/05/2021 - 18:18h

Raúl González ha asegurado que desea continuar vinculado al Real Madrid al que califica como su casa, señalando que se mantiene ilusionado con la idea

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de caer frente al Ibiza en la lucha por el ascenso, la valoración que Raúl González ha hecho sobre sus dirigidos en el Real Madrid Castilla ha sido positiva, al tiempo que ha salido al paso de los rumores sobre su posible marcha a otros clubes, entre los que estaría el Eintracht de Frankfurt.

Asegura que lo vivido por sus jugadores no tiene por qué suponer tristeza, a pesar del duro momento para los jóvenes, ya que es algo que tendrá consecuencias positivas en el futuro: “Aunque no lo parezca, es un día para estar contentos por lo que ha hecho este equipo. Lo valoraremos pronto aunque ahora los chicos estén llorando”.

Asimismo, ha desestimado los comentarios sobre su posible marcha del filial: “Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es momento de hablar del futuro de nadie. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club. Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club, adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar”.

Raúl, tras los pasos de Zidane

Los problemas económicos que atraviesa el Madrid y las escasas alternativas en el mercado podrían llevar a Florentino Pérez a echar mano del filial para hacerse con los servicios de un entrenador para reemplazar a Zinedine Zidane, quien ha anunciado su marcha del club una vez que finalice la temporada.

De esta manera, el ex delantero podría emular al francés, así como a Amancio Amaro y Vicente Del Bosque, que hicieron lo propio en las décadas de los 80 y 90, respectivamente. Zidane llegó a mitad de la temporada 2015-16 tras la destitución de Rafa Benítez, en un primer ciclo histórico para los blancos que terminó con tres orejonas consecutivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído