Raúl avisa al Real Madrid

EL EINTRACHT QUIERE FICHARLE

Raúl podría tener una experiencia en Alemania antes de dirigir al Madrid

Publicación:16/05/2021 - 13:39h

Actualización:16/05/2021 - 13:39h

Dos representantes del Eintracht Frankfurt habrían viajado a Madrid para formular una propuesta a Raúl González. Sin embargo, el entrenador del Castilla se encuentra enfocado en su trabajo con el filial

Ver calendario del FC Barcelona

Desde los despachos del Real Madrid ya habrían iniciado las gestiones para procurar un acuerdo con un entrenador de cara a la próxima temporada, toda vez que Zinedine Zidane ha asegurado que abandonará la institución al final del curso, a falta de pocas fechas para que se decida el título de Liga.

Una de las opciones de los blancos es Raúl González Blanco, actual entrenador del Castilla. Sin embargo, el Eintracht de Frankfurt estaría dispuesto a hacerse con sus servicios, para lo cual dos de sus representantes se han trasladado a la capital española con la finalidad de plantearle la propuesta deportiva.

El conjunto alemán, que ya ha mantenido estrechos vínculos con el Madrid, especialmente tras la operación que involucró a Luka Jovic, ha comunicado formalmente al club su interés en el técnico del Castilla, por lo que sus emisarios se reunirían con el ex delantero del equipo merengue.

 

Raúl pide un respiro

Según ha indicado Marca, el también antiguo goleador de la selección española, tiene como objetivo principal alcanzar los partidos decisivos para el ascenso del filial. Aun así, lo hecho hasta ahora ha comenzado a llamar la atención desde Alemania, donde ya tuvo un paso por el Schalke en el ocaso de su carrera como futbolista.

De momento, se mantiene la incertidumbre sobre quién dirigirá al primer equipo ante la salida de Zizou, a la que podría sumarse una duda más si efectivamente Raúl termina abandonando el Castilla para marcharse con el Eintracht. Se espera que en los próximos días se aclare la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído