Tchouaméni celebrando una victoria del Mónaco

BUSCARÁN REBAJAR EL COSTO DEL TRASPASO

El Madrid no piensa cumplir las exigencias del Mónaco por Tchouaméni

Publicación:24/05/2022 - 21:30h

Actualización:24/05/2022 - 21:30h

El Madrid estaría cerca de concretar la incorporación de Aurélien Tchouaméni para la próxima temporada. El futbolista ya habría decidido poner rumbo a Chamartín, pero los merengues no piensan pagar 80 millones por su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el 'varapalo' recibido con la extensión del contrato de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, el Real Madrid ha empezado a 'trazar' su nueva hoja de ruta para este mercado de fichajes. Los merengues contaban con la incorporación del delantero francés para este verano, pero después de recibir el 'no' por parte del jugador, desde las oficinas de la Casa Blanca se han puesto manos a la obra y planifican la llegada de otros futbolistas que refuercen la plantilla.

En este escenario, los vikingos se habrían 'lanzado' con fuerza a por la contratación de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco ha decidido dejar las filas del conjunto dirigido por Philippe Clement para poner rumbo a un equipo de primer nivel. Su gran rendimiento a lo largo de la recién culminada temporada llamó la atención de los grandes clubes de Europa, siendo los madridistas, el Liverpool y el PSG los que más interés han mostrado en el jugador.

Sin embargo, el futbolista ya habría tomado su decisión y desearía poner rumbo a Chamartín a partir de la próxima temporada, tal y como han informado 'Telefoot' y 'RMC Sport'. Según las fuentes anteriormente citadas, el centrocampista ya le habría informado a sus compañeros en el vestuario que planea vestir la camiseta blanca desde junio de este año y su fichaje está 'encarrilado'. En ese sentido, el jugador firmaría por 5 temporadas en la Casa Blanca y se desconocen las cifras de su salario.

Con el acuerdo con el francés ya alcanzado, los merengues ahora tendrán que 'sentarse' con el Mónaco para concretar su traspaso. La operación encuentra su mayor dificultad en el costo de la venta, ya que los 'rojiblancos' han tasado a su futbolista en 80 millones de euros y no pretenden rebajar dicha suma. No obstante, desde las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que la cifra es excesiva y no estarían dispuestos a pagar tales emolumentos, por lo que planean negociar con los del Principado para rebajar el precio del mediocampista.

No cederán con facilidad

Pese a esto, los monegascos se mantienen firmes en su postura y serán un 'hueso duro de roer' en las negociaciones. Así lo ha hecho saber su director deportivo, Paul Mitchell, quien aseguró que "todo el mundo ve que Aurelien es un futbolista top. Para ser honestos, no tengo preferencias. Cuando vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. El mercado cambia cada año. Seremos muy agresivos en el acuerdo". De esta manera, está en manos de ambos clubes llegar a 'buen puerto', pero todo apunta a que Aurelién será merengue. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído