Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, presidente y entrenador del Real Madrid

EL LATERAL DERECHO Y EL CENTRODELANTERO

El Madrid 'pasa' de reforzar este verano los dos puestos que cree más débiles

Publicación:21/06/2022 - 17:34h

Actualización:22/06/2022 - 13:58h

Con dos fichajes ya cerrados, el equipo merengue se tomará el resto del verano con la mayor calma posible. Florentino alertó públicamente que irán viendo como marcha el mercado y que no 'comprarán por comprar'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha aprovechado su exitoso final de temporada para dar un notable impulso a su plantilla del próximo curso. Durante el último par de semanas, los blancos han completado el fichaje del central alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista galo Aurélien Tchouaméni.

Aunque es totalmente posible que no realice ninguna contratación más en lo que resta de verano, la directiva igualmente continúa trabajando con la idea de mejorar su plantel. Según el entorno del equipo merengue, de cara al futuro, los de Chamartín aún desean reforzar dos posiciones más: el lateral derecho y la delantera.

Luka Jovic al parecer ya tiene todo acordado para marcharse a la Fiorentina, así como Mariano que de una manera u otra, también dejaría el Santiago Bernabéu. La opción Gabriel Jesús o Richarlison no parecen demasiado factibles y el Madrid confiaría nuevamente en Benzema y dejaría a Mayoral o Latasa como sus alternativas.

Viejos objetivos

Para la banda, el nombre que sigue sonando con más fuerza es el de Reece James. El inglés, de solo 22 años, ha progresado notablemente desde que accedió a la primera plantilla del Chelsea y se ha consolidado ya como uno de los carrileros más completos y solventes del panorama europeo.

A día de hoy, su fichaje se antoja complicado, pero el año que viene o, incluso, en 2024, el escenario podría resultar mucho más favorable tanto por su situación contractual, en la que acaba contrato en 2025. Además, para entonces, los merengues ya habrán liberado alguna plaza de extracomunitario muy seguramente.

Para la delantera, la realidad es que el Madrid no quiere fichar a algún jugador promedio y volvería a insistir en dos candidatos que acaban de ligarse a otros clubes: el galo Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland. El primero ha renovado su compromiso con el París Saint-Germain; mientras que el segundo ha aceptado un importante contrato con el Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído