Cristiano Ronaldo después de no poder anotar con Portugal

FLORENTINO NO TIENE A CR7 COMO OPCIÓN

El Madrid ‘pasa’ del regreso de Cristiano Ronaldo al Bernabéu

Publicación:22/11/2022 - 19:29h

Actualización:22/11/2022 - 19:29h

Aunque el Real Madrid necesita un delantero para la segunda mitad de temporada debido al pobre estado físico de Benzema, desde la capital española no creen que su máximo goleador de la historia sea la pieza indicada

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ahora mismo es futbolista libre. El Manchester United confirmó la salida del delantero de forma inmediata, por lo que podrá negociar libremente para encontrar un nuevo club. Ante esta situación son varios los clubes importantes de Europa que podrían estar interesado en un goleador más que comprobado, sobre todo en la Champions League. 

A pesar de esto el Real Madrid no considera el fichaje de su máximo goleador histórico. El club blanco está necesitando un 'comodín' en la delantera por el estado físico de Karim Benzema y aunque al futbolista portugués le hubiese gustado regresar al Santiago Bernabéu, el presidente blanco, Florentino Pérez, no tiene nada claro que su vuelta sea beneficiosa por el rol que debería tener Cristiano en el vestuario.

Con la confirmada salida de CR7 de Old Trafford, el tema económico no sería problema para el Madrid, ni para otro club importante, pero en Concha Espina están planificando un fichaje más a largo plazo. Los recientes fracasos de traspasos como Hazard, Jovic y Mariano han hecho que Florentino sea mucho más paciente a la hora de fichar a jugadores de ataque. 

¿Cambio de intenciones?

La esperanza del presidente blanco era Kylian Mbappé y después de la negativa del francés, el Madrid se ha quedado sin una planificación clara para esa zona de la plantilla. Ancelotti sabe que necesita un '9', pero no buscará ir en contra de la dirección que quiere seguir el club. El entrenador trabajará con lo que tenga y esperará al verano en el caso que así sea. 

El portugués y su agente le están buscando equipo para después del Mundial y vieron en el Madrid una buena opción, ya que los blancos están rastreando el mercado para fichar a un delantero centro en el mercado invernal. El club blanco tiene dos opciones: o fichar ya a un delantero que sea importante para el presente y futuro o apostar por un 'parche' de seis meses. Y ese comodín podía haber sido Cristiano, que desea jugar nuevamente la Champions League. 

Las puertas parecen absolutamente cerradas, pero el mercado puede dar muchas vueltas, sobre todo si el delantero demuestra en Qatar que aún está para competir al máximo nivel. Tanto Florentino como Ancelotti saben que hay pocas opciones de nivel ahora en el mes de enero, por lo que sería más coherente invertir en verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído