Kylian Mbappé con el PSG

FLORENTINO NO QUISO FICHAR OTRO '9'

El Madrid 'pasó' de dos delanteros de la Serie A por esperar a Mbappé

Publicación:4/09/2023 - 23:09h

Actualización:4/09/2023 - 23:09h

El Real Madrid cerró el mercado estival sin el fichaje de un '9' de garantías. Según adelanta 'Calciomercatto', los 'merengues' tuvieron a 'tiro' a dos delanteros de la Serie A, pero Florentino Pérez insistió en esperar a por Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego cerró sin que el Real Madrid hiciera algún movimiento de última hora para fichar un delantero centro. A pesar de la baja de Karim Benzema, la 'Casa Blanca' se conformó con incorporar a Joselu como única variante ofensiva, si bien hubo varios delanteros que estuvieron a 'tiro' del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. En ese sentido, 'Calciomercatto' mencionó a dos 'cracks' de la Serie A: Victor Osimhen y Dusan Vlahovic.

Y es que tanto el nigeriano como el serbio estuvieron en la órbita de varios grandes europeos, pero finalmente se quedaron en Napoli y Juventus, respectivamente. Vlahovic también sonó para el Madrid en el último mercado invernal, aunque Florentino Pérez nunca estuvo interesado en realizar una oferta por el ex atacante de la Fiorentina ni ningún otro delantero diferente a Kylian Mbappé.

Florentino solo quería a Mbappé como relevo de Benzema

Al respecto, 'Calciomercatto' asegura que la única razón por la que la directiva 'merengue' no respondió a los ofrecimientos de Osimhen y Vlahovic fue por la insistencia de Pérez en esperar por el 'crack' parisino. Para el mandamás de la 'Casa Blanca', Mbappé era el único delantero por el cual estaban dispuestos a pujar este verano, pero la negativa del Paris Saint-Germain a negociar enfrió las opciones desde el comienzo del mercado.

A pesar de dejar ir otro verano sin fichar a Kylian, en Madrid confían en que el '7' no renovará con el PSG y podrá llegar con carta de libertad al término de la 2023/24. Sin embargo, el 'perdón' de la directiva parisina y el buen comienzo de temporada del de Bondy dan a entender que la relación con la directiva qatarí ha mejorado y la firma de un nuevo contrato es inminente. En ese caso, a Florentino no le quedará más remedio que intentar negociar con Nasser Al-Khelaïfi por un precio récord que superará los 300 millones de euros.

El Madrid deberá conformarse con Joselu

Durante todo el verano, Carlo Ancelotti reiteró en varias oportunidades que la plantilla estaba cerrada tras las llegadas de Fran García, Jude Bellingham y Joselu. La lesión de Vinicius Jr. obligó al técnico italiano a apostar el sábado por el español y el ex delantero del Espanyol respondió con un buen partido, gol incluido. Así las cosas, el Madrid deberá conformarse con el delantero de 33 años como única opción disponible en cuanto a nueves, mientras el gran comienzo de temporada de Bellingham basta, de momento, para tapar las carencias de la plantilla blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído