Joao Gomes con Flamengo

SERÍA UNA DE LAS ESTRELLAS DEL FLAMENGO

El Madrid podría estar cerca de cerrar al relevo para Toni Kroos

Publicación:29/09/2022 - 12:27h

Actualización:29/09/2022 - 12:27h

Una nueva información desvelada por el periodista Manu Sainz asegura que el Real Madrid ya tendría en la mira al posible sucesor de Toni Kroos en la medular

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista Manu Sainz del diario 'AS' ha concedido una entrevista al programa 'Mercado de Fichajes' en donde hablo de la continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid al final de temporada. Además, también desveló quien sería su posible relevo en caso de que el conjunto merengue no logre cerrar un acuerdo de renovación con el futbolista alemán.

Comenzó su intervención hablando del presente y futuro de Kroos con la elástica merengue. "Toni Kroos no ha querido saber nada sobre su renovación hasta que esté más avanzada la temporada y en el Real Madrid comienzan a temer que pueda dar fin a su carrera deportiva en verano. Es por eso que en Valdebebas están moviéndose para encontrarle un sustituto y parece que lo han encontrado en Brasil", afirmó.

Con esto sobre la mesa, el también tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' desveló su posible sucesor. "Uno de los centrocampistas que gusta mucho es Joao Gomes del Flamengo. Hablan maravillas de él en Brasil y está en la mira de varios clubs de Europa como el Liverpool. Tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero desde Brasil me informan que ese precio podría rebajarse hasta los 30 'kilos'", sentenció Sainz.

Problemática con los extracomunitarios

Sin embargo, también aprovechó para hacer énfasis en los movimientos que deberá hacer el Madrid si quiere incorporarle para la siguiente temporada. "Me aseguran que ambas instituciones ya han tenido contactos y que su entorno más cercano ya sabe que le están siguiendo. El problema sería que los merengues solo tiene un plaza más para extracomunitarios. Si llega Joao Gomes habría que ver lo que pasa con Vinicius Tobias que está cedido en el Castilla y que también es brasileño", apuntó.

Por último, desveló que esa situación también podría afectar otro de los fichajes con los que sueña la dirección deportiva blanca. "También veremos lo que pasa con Jude Bellingham. Salvo que se nacionalice Rodrygo o Militao, el Madrid seguiría con un solo cupo para jugadores que no pertenezcan a la Unión Europea", concluyó,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído