Tchouaméni sonriendo a la grada

SEGÚN 'THE LIVERPOOL ECHO'

El Madrid podría haberse adelantado ya a PSG y Liverpool por Tchouaméni

Publicación:23/05/2022 - 19:56h

Actualización:23/05/2022 - 19:56h

El Madrid estaría cerca de concretar la incorporación de Aurélien Tchouaméni para la próxima temporada. Los merengues luchan con el Liverpool para hacerse con los servicios del jugador, que ya habría escogido jugar en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el 'varapalo' recibido con la extensión del contrato de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, el Real Madrid ha empezado a 'trazar' su nueva hoja de ruta para este mercado de fichajes. Los merengues contaban con la incorporación del delantero francés para este verano, pero después de recibir el 'no' por parte del jugador, desde las oficinas de la Casa Blanca se han puesto manos a la obra y planifican la llegada de otros futbolistas que refuercen la plantilla.

En este escenario, los vikingos se habrían 'lanzado' con fuerza a por la contratación de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco ha decidido dejar las filas del conjunto dirigido por Philippe Clement para poner rumbo a un equipo de primer nivel. Su gran rendimiento a lo largo de la recién culminada temporada llamó la atención de los grandes clubes de Europa, siendo los madridistas, el Liverpool y el PSG los que más interés han mostrado en el jugador.

Ahora, diversas informaciones aseguran que la joven 'perla' francesa habría dado 'calabazas' al conjunto parisino ya que su deseo sería salir de la Ligue One para probar nuevos 'aires'. Después de ello, el agente del futbolista habría confirmado un acuerdo tanto con los merengues como con los de Merseyside, despejando de esa manera las dudas y rumores que rodean a su representado con respecto al interés de otros clubes, como el FC Barcelona, y dejando la 'carrera' en dos contendientes.

En ese sentido, el periodista Paul Gorst ha asegurado en 'The Liverpool Echo' que Aurelién habría tomado la decisión de ser jugador del Real Madrid a partir del próximo año. Según la fuente anteriormente citada, el futbolista ya habría aceptado la propuesta del conjunto blanco y se pondría bajo las órdenes de Carlo Ancelotti desde julio de este año, dejando a los 'reds' sin su principal objetivo para este verano.

El relevo de Casemiro

De esta manera, los madridistas se estarían haciendo con una de las mayores promesas del fútbol mundial. Con 1.90m de altura y un tren inferior robusto y resistente, el jugador se destaca por su fortaleza física y visión de juego, siendo casi 'invencible' en el 1 contra 1. También entiende a la perfección el juego sin pelota, por lo que es es raro verlo fuera de posición. Además, es el organizador de los monegascos, ya que su visión de campo, su buen pie y su capacidad de resolución le permiten ser preciso en la salida del balón. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído